Maribel Arango Novias y Fiesta: la respuesta en vestidos para bodas

Visita la tienda de vestidos de Maribel Arango Novias y Fiesta, te ayudarán a encontrar el diseño perfecto para ti.

  • Tiendas de vestidos novia
  • Sponsored
  • Galleries

“De blanco solo debe vestir la novia”. La máxima flota por ahí en el mundo de las celebraciones nupciales y cuando algunas invitadas, que todavía no se dan por enteradas, llegan a la celebración vistiendo ese color, algunos invitados la repetimos. Yo soy uno de los que lo hace pero, haciendo esta nota y tras conocer los diseños de Maribel Arango Novias y Fiesta, me pregunté si necesariamente debe ser así. La verdad es que un buen diseño de vestido de novia puede arrasar con todos los todos los vestidos de las invitadas en el lugar, si lo sabes escoger.

guardarMaribel Arango Novias y Fiesta Vestidos de novia CaliSolicita información a Maribel Arango Novias y Fiesta
Foto: Maribel Arango Novias y Fiesta

El vestido de novia por encima de todos

Esa es la regla, que la novia sea el centro de la atención, que ninguna más se lleve los ojos de los asistentes. Por eso también están desaconsejados los vestidos que exponen mucho. ¿Cuál es la mejor recomendación? Visita la tienda de vestidos de Maribel Arango Novias y Fiesta. Allá no te van a hablar de reglas. Si eres la novia se van a poner a buscar junto a ti el mejor diseño de entre un stock que contempla marcas tan reconocidas como AllureVera WangPronovias y Alfred Angelo.

Si eres una invitada, va a pasar lo mismo. En los dos casos vas a contar con la seguridad de saber que tienes disponible una asesoría de imagen personalizada y que te la van a dar profesionales especializadas, que se enfocarán en la forma de tu cuerpo, tu estatura y sobre todo tu estilo, para que lleves el vestido preciso para el momento. La ventaja es que en el lugar vas a encontrar todo lo que necesitas: accesorios, zapatos e incluso lencería.

¿De blanco solo debe vestir la novia? Hay algunas que visten de ivory, nude o champagne, y hay invitadas que van de blanco sin robarse la atención pero luciendo preciosas. El truco es sencillo: dejarse asesorar de un experto. Nuestra recomendación: que visites la tienda para novias de la que salen todos los vestidos de esta galería. Con la compañía de estas expertas vas a tomar la decisión acertada, con toda seguridad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!