Las bodas necesitan gente que sepa hacer magia. ¿Cómo hace una decoradora para que una flor de un color más bien rosado se convierta en una explosión de belleza si su único esfuerzo es el de ubicarla entre los colores del mar: de fondo la superficie móvil del agua, luego la arena de la playa y más acá el color de la madera y el de la vegetación? Eso tiene que tener magia, pero no de la fantástica sino de la que se trata de habilidad con los ojos y con las manos. Esta decoradora de bodas, seguro la tiene.
¿Bodas de ensueño? Las decoraciones de Margarita Vargas
Margarita Vargas Decoraciones tiene ya un recorrido de 19 años. Ella empezó decorando bodas familiares y pequeñas, sobre todo impulsada por el gusto, pero de repente se dio cuenta de que eso era algo a lo que se quería dedicar plenamente, por eso se capacitó y se lanzó al ruedo. No tiene registros de cuántas parejas le han agradecido ya por el servicio que les ha prestado embelleciendo sus momentos o siendo la encargada de todo lo relacionado con la organización de la boda, el momento que siempre soñaron, realizado para su gran día.
Pero no solo hace la magia que embellece sino que además se ocupa del trabajo difícil: Conseguir el salón, decorarlo, ocuparse de hallar a la persona precisa para la ceremonia, del transporte de los invitados, por supuesto, también de su alojamiento, conectarte con los músicos ideales para la fiesta… Todo lo que tu boda necesita es conseguido para ti y tu pareja, por esta experta que se ha rodeado de los mejores proveedores para bodas. Eso también es parte de la magia, confiar en ella es saber que todo va a estar en el momento adecuado. Contacta con ella haciendo clic aquí.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario