Marchesa: Qué vivan las flores!

Mira las fotos del último desfile de la firma Marchesa, con su colección Primavera/Verano 2015 en la Fashion Week de Londres. Vestidos inspirados en la era Hippy pero con detalles muy románticos como lo son las flores.

  • Invitadas
  • Galleries

Y no, no hablamos de la Feria de las Flores en Medellín, sino de las pasarelas que nos dan la pauta para lo que será tendencia en la próxima temporada. De Nueva York pasamos a Londres en tan solo una semana… Ahora te dejamos con lo que fue el desfile P/V 2015 de Marchesa para la Fashion Week de Londres; una casa de moda que gracias a sus diseños de vestidos ha sido una de las marcas preferidas por las celebrities deHollywood en las alfombras rojas y que celebró su décimo aniversario.

Mucho glamour,  romanticismo y muchas flores es lo que nos traen este par de diseñadoras, Georgina Chapman y Karen Craig, las diosas detrás de Marchesa. Con un elogio a la onda hippy, a la época del Woodstock lleno de tules, sedas y encajes en cada vestido. No olvides ver el video que te hemos preparado aquí.