• Magazine
  • Manu & José: una boda para todos en las playas de Palomino

Manu & José: una boda para todos en las playas de Palomino

Esta boda está llena de alegría, de magia... de amor. Si estabas pensando en Palomino como destino de tu boda, ver estas fotos de Gabo & Mafe te convencerá.

  • Real weddings
  • Mar
  • Blanco y negro
  • Magdalena

Palomino es un pequeño paraíso: hasta sus costas llega la vegetación que florece en la frescura de la Sierra Nevada de Santa Marta y sus playas son unas de las más lindas de Colombia. Si una pareja quisiera tener una boda en verdadero contacto con la naturaleza, este es el lugar más ideal para conseguirlo. Por eso fue que Manu y José se quedaron con este destino de La Guajira colombiana para su gran día, en una fiesta que terminó siendo un evento familiar y de amigos. El blanco y negro de estas fotografías resultó una elección ideal para recordarla.

guardarGabo&Mafe Fotografía-Santa Marta fotos boda MagdalenaSolicita información a Gabo&Mafe Fotografía-Santa Marta
Foto: Gabo&Mafe Fotografía-Santa Marta

La ceremonia fue una experiencia que alcanzó los corazones de todos los participantes, no solo los de los novios. “Un ritual en el que se integraron los elementos de la tierra, el aire, el fuego y el agua. El twist estuvo en que los invitados no fueron meros espectadores, sino participantes activos de todo el ritual, a través de la meditación, canciones que les regalaron a los novios, palabras y deseos para ellos, luz a través de velas…”, nos contaron quienes nos muestran con ese tono íntimo esta historia, los increíbles Gabo & Mafe Fotografía – Cartagena.

guardarGabo&Mafe Fotografía-Santa Marta boda playa PalominoSolicita información a Gabo&Mafe Fotografía-Santa Marta
Foto: Gabo&Mafe Fotografía-Santa Marta
El ambiente fabuloso que nos dejan ver las fotografías es de Casa Coraje, un hotel para bodas que se encuentra ubicado sobre las playas de Palomino y que lleva en sus venas la esencia de las experiencias espirituales que se disfrutan solo en un contacto tan pleno con la naturaleza. El lugar es, en sí mismo, suficientemente hermoso, pero para que la boda fuera totalmente personalizada, la mano de Luxury Eventos resultó necesaria, este equipo de decoradores de la costa caribe le dio un tono único a cada uno de los ambientes de la celebración.
La elección de los proveedores y la coordinación del gran día, minuto a minuto, fue trabajo de LoLa & Cō Planners, pasar de esa ceremonia tan llena de significado a una fiesta en la que se sentía el ambiente familiar y reinaban los abrazos, las risas y el baile, es un buen logro de esta organizadora de bodas. Cada una de las imágenes de esta galería da testimonio del éxito del evento.
Michael J Fox dijo que “la familia no es algo importante, lo es todo” y si quisieras ver una descripción gráfica de esa imagen, con seguridad es la que encuentras en esta galería. Las fotografías nos cuentan que un lugar mágico en Palomino fue testigo de una boda entre dos que no cerraron la alegría de su amor, una boda incluso para que nosotros la disfrutáramos, una boda para todos.
|| Fotografía: Gabo & Mafe Fotografía – Cartagena | Wedding Planner: LoLa & Cō Planners | Decoración: Luxury Eventos | Venue: Casa Coraje ||

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Coraje Despedida de soltera

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Manu & José: una boda para todos en las playas de Palomino