Maggie Sottero y su maravillosa colección primavera 2015 de vestidos de novia

Maggie Sottero nos propone para esta primavera de 2015 vestidos de novia llenos de romanticismo y muy femeninos que te harán sentir radiante el día de tu boda. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Cuando una mujer va a casarse, lo primero que le ronda la cabeza por mucho tiempo, es el vestido de novia que le gustaría llevar el día de su boda. En Maggie Sottero lo saben bien y tienen mucha experiencia diseñando vestidos de novia y aconsejando a miles de mujeres sobre cuál es el vestido que más le favorece.

En esta galería te mostramos la nueva colección de vestidos de novia para esta primavera de 2015 de Maggie Sottero, diseñadora australiana que se caracteriza por crear diseños de gran calidad adaptándose a los gustos y requerimientos de cada novia y sobre todo haciéndolas sentir cómodas y capaz de robar todas las miradas. Una colección muy completa que cuenta con modelos muy diferentes entre sí, ideales para toda clase de novia, van desde sencillos vestidos con caída, otros corte princesa con mucho vuelo y faldas muy luminosas. Por otra parte, presenta escotes de diversos tipos, en v, palabra de honor recto y en forma de corazón, otros vestidos con finos tirantes, manga corta, manga francesa con transparencias y espaldas abiertas. Utilizando los mejores tejidos naturales, adornándolos con encajes y pedrería para dar un toque de de lujo al look.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta nueva colección que hemos preparado para ti, porque siempre sorprende y seguro que alguno de sus “modelitos” ¡te va a conquistar!