Publicidad

Maggie Sottero primavera-verano 2018: lo clásico se renueva para esas novias vanguardistas

Una de las firmas nupciales más importante de la escena internacional, nos presenta su última colección de vestidos de novia, donde lo clásico se reinventa para esa mujer vanguardista y siempre romántica.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • Romántico
  • 2018
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Si estás buscando tu vestido de novia perfecto y aún no has dado con el estilo o corte que quieres o de qué firma vas a elegir, te recomendamos esta galería con los mejores y más exclusivos diseños de la nueva colección de vestidos de novia Maggie Sottero primavera-verano 2018. El tradicional y clásico vestido se reinventa, tendencia que causará sensación entre las novias actuales. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Esta nueva propuesta combina la tradición del encaje y la pedrería y la modernidad de los tules, los bordados y los escotes pronunciados, tanto en la parte delantera como en la trasera. Diseños que exaltan la feminidad, cosidos a mano con superposiciones y algunos con incrustaciones de cristales Swarovski.

Los vestidos están pensados uno a uno para las novias vanguardistas, ya que tratan de conjugar la calidad y trayectoria de la marca, con las últimas tendencias, originales, sensuales y elegantes a partes iguales. En cuanto a los cortes y siluetas, que realzan la figura, se destacan los vestidos de novia corte princesa, los línea A y evasé, sin dejar de lado las faldas con volumen. Los tejidos ligeros como la seda, organza o el tul, también hacen parte de esta colección.

Una colección digna de la alta costura caracterizada por la versatilidad y la variedad de estilos que cautivará en 2018. Descubre todos los diseños que componen la nueva colección Maggie Sottero 2018 y elige tu favorito para tu gran día.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!