Maggie Sottero primavera 2019: el renacimiento más romántico de lo clásico

La firma Maggie Sottero regresa majestuosa con su nueva colección para la primavera 2019. Siendo fiel a su esencia, nos muestra una línea palpablemente romántica con faldas voluminosas, toneladas de tul y pequeñas aplicaciones de encaje.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Sponsored
  • Primavera
  • 2019
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Maggie Sottero es la firma en la que encontrarás Alta Costura a tu alcance y los vestidos de novia más sofisticados. Una diseñadora que apuesta por un estilo diferente al resto del sector nupcial. Toda novia que elige un diseño de Maggie Sottero se siente hermosa, única y resplandeciente el día de su boda.

La nueva línea Alistaire se aleja de los típicos adornos recargados, accesorios y lentejuelas para dar paso a una colección más minimalista, en línea con lo romántico puro, todo un reflejo y renacimiento de los vestidos nupciales más clásicos del siglo XXI. Sin embargo, también hay cabida para las sorpresas para todas aquellas que están buscando un vestido vanguardista para su gran día.

Los vestidos ajustados y de corte princesa dominan la colección Alistaire, diseños que parecen recién sacados de cuentos de hadas y romances clásicos, sin duda, una clara inspiración para la Primavera 2019. Los escotes pronunciados, las atrevidas aberturas hasta casi la cadera y las transparencias ya no están presentes en esta colección; ahora los protagonistas son las faldas voluminosas, el tul y detalles de encaje, una colección que es palpablemente romántica. Cualquier novia que elija un vestido de la colección Alistaire para su boda el próximo año, se sentirá como de la realeza con sus kilométricas colas como el modelo Janson, y tejidos ligeros como el vestido Zinaida, ambas propuestas perfectas y maravillosas.

Que Maggie Sottero haya mirado al pasado en busca de inspiración para crear esta nueva colección, no significa que no sea una línea moderna e innovadora. Una nueva tendencia que viene pisando fuerte para el próximo año dentro del territorio nupcial es el traje, y el modelo Milán satisfará los deseos de toda mujer que quiera algo diferente para el día de su boda. Las siluetas más clásicas como el diseño Satin Idette no se han quedado en el pasado, sino que han sido revitalizadas con accesorios y adornos únicos para crear piezas auténticas, femeninas y con personalidad. Pero no te quedes aquí, descubre por ti misma la nueva colección de Maggie Sottero y encuentra el vestido de tus sueños hoy mismo.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia