Maggie Sottero otoño 2015: una feminidad inigualable

La firma nos descubre todos los diseños que conforman la colección para el próximo otoño. Obstentación y mucho glamour es lo que caracteriza a la marca. El lujo de sus vestidos los hacen únicos. ¿Te lo vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Es la temporada de presentación de nuevas colecciones para el próximo otoño-invierno. Muchas mujeres ya tienen fecha de boda y están ansiosas por conocer las nuevas tendencias en vestidos de novia, y que se convertirá en moda en la próxima temporada. Maggie Sottero nos presenta los bellos diseños que ha creado para esta nueva colección.

Esta reconocida firma muestra en sus creaciones, diseños para todo tipo de mujer, con diferentes estilos pero siempre con su sello de lujo y distinción. Resaltando una vez más la feminidad y sensualidad de la mujer con modelos que marcan la figura y que resaltan lo mejor de ella. Veremos diseños con todo tipo de cortes, en especial aquellos que tienen tanto éxito entre las novias, el princesa y el sirena. Distintas clases de escotes donde podríamos elegir desde los palabra de honor, escote corazón, hasta el escote reina Ana, ilusión o redondo, entre otros. Añade a sus diseños  un toque de fantasía con apliques de finas piedras, bordados con hilos en plata y oro y efecto tatuaje en algunos de sus diseños. Han sido confeccionados con las mejores telas como mikados, encaje, organza, guipur y tul, mucho tul, dándole un efecto muy pomposo a las faldas.

Sin duda una variedad de vestidos de novia para todos los estilos y gustos. Te enamorarás de uno de los diseños que Maggie Sottero ha diseñado para esta temporada. ¡Lucirás espectacular en tu gran día!