Luis Duncan, fotos de boda que saben revivir los momentos

El manejo de la luz, la experiencia y el profesionalismo, al servicio de tus recuerdos. Eso es lo que encuentras en las increíbles fotos de boda de Luis Duncan.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Novios
  • Atlántico
  • Magdalena

¿Se puede revivir un beso? El fotógrafo de bodas en el caribe colombiano que te presentamos en esta nota, dice que sí. Ya lo ha visto antes: la novia recibe uno de sus lindos photobooks y entonces, tras pasar algunas páginas, luego de encontrarse de frente con algunos momentos de su boda, de repente, en medio de su rostro sonriente, aparece una lágrima. Ese es el momento en que el artista detrás de las fotos en esta galería sabe que logró su cometido, ellos lo llamaron para que registrara todo con su cámara y él estaba almacenando momentos para la eternidad.

guardarLuis Duncan Fotos boda en la playaSolicita información a Luis Duncan Fotos
Foto: Luis Duncan Fotos

El amor está en los detalles

Luis Duncan Fotos tiene esa característica fundamental y la vas a notar en esta galería: el amor se encuentra en todo lado. ¿Cómo revive un beso? Te muestra el momento en que la novia se está arreglando y cómo, cuando llegó a la capilla, los seres más queridos sonreían plenamente o se notaban profundamente conmovidos, y después te muestra otra vez los ojos enamorados que te leyeron los votos mientras tu mejor amiga al fondo de la foto se limpia un ojo con un pañuelo… Es decir: documenta toda tu boda tan bien que es como si la volvieras a vivir.

Los espacios de las galerías son reducidos pero todavía hay más deleite artístico en el trabajo de este fotógrafo de bodas. Enfrentarse a sus videos es descubrir una perspectiva hermosa de una boda, las tomas que consigue desde su dron le dan un toque único a sus trabajos. Incluso te puedes beneficiar mucho de sus transmisiones en vivo que con su tono profesional funcionan muy bien para esta época. Su compromiso es tal que incluso tus invitados reciben de él las e-pics con los momentos más divertidos de la fiesta…

No solo tienes a alguien que revive tu boda sino además a un aliado para uno de los momentos más importantes de tu vida. Nuestra recomendación es que separes tu fecha en su agenda cuanto antes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Luis Duncan, fotos de boda que saben revivir los momentos