Lugó Lugó y la propuesta que redefine la identidad del novio: conoce su colección de trajes 2019

Te presentamos la colección 2019 en Trajes de Novio Lugó Lugó. El color, las texturas y los materiales, son los protagonistas en esta propuesta que redefine la verdadera identidad del novio a partir de nuevos códigos de vestuario.

  • El novio
  • Tendencia
  • Traje novio
  • Novio
  • 2019
  • Galleries

La filosofía de romper estereotipos. Así definimos en Zankyou y a modo personal, como admirador de la estética y esas hazañas ‘transgresoras’ en la moda, las propuestas en trajes de novio de la firma Lugó Lugó, que colección tras colección encuentra nuevas maneras, más impresionantes por demás, para redefinir el concepto de la estética, aunado a un concepto vanguardista, donde el protagonista es un hombre aventurero, explorador pero cuidadoso de su estilo, aquel que se convierte en una extensión de su personalidad.

Y claro, Colombiamoda fue el escenario para que asistentes y seguidores pudieran apreciar la última colección en Trajes de Novio Primavera – Verano 2019, una pasarela que distó de ser monocromática y sencilla. El color, las texturas y los materiales, fueron los protagonistas en una pasarela cargada de carácter. Según sus creadores este escenario “permitió desvelar la esencia de la marca, redefinir la verdadera identidad del novio a partir de nuevos códigos de vestuario: dinámico, alegre, pero siempre sofisticado”.

En la propuesta de los hermanos Daniel y Alejandro Lugó, y que te traemos en esta galería, los novios encontrarán smokings, levitas y blazers de botonadura cruzada, todos con ese sello único que los identifica: forros personalizados con estampados y diseños vistosos, que le aportan un matiz divertido al traje.

“Materiales como el lino, velvet, paño de vicuña y camello cobraron una mayor importancia en cada modelo, y junto a los zapatos de charol, hechos a mano por la firma, desvelaron a un novio moderno, que también busca ser el protagonista el día de su boda”, así nos lo hicieron saber, pero más aún, demostrar estos creativos de la moda en su presentación.

Con Lugó Lugó, las novias tendrán que tener mucho cuidado, porque sus diseños seguro se robarán las miradas del novio en la boda, gracias a una propuesta que trasciende los límites del diseño, incorporando líneas, siluetas y colores que buscan acaparar la atención. Así mismo, nos presentaron en su pasarela lo que será tendencia en 2019 en art boutonniere, diseños realizados en colaboración con la decoradora Caro Chica y que recurren a la utilización de plantas y frutos secos, plumas, y elementos relacionados con la botánica para estos accesorios nupciales.

Conoce la nueva colección de Trajes de novio Lugó Lugó 2019, que llegó con nuevas propuestas en diseños para niños y también trajes tipo sastre para invitadas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lugó Lugó Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!