Lucienne 2018 Maggie Sottero: una colección para princesas reales

Vestidos de novia para princesas reales y románticas que quieren vivir su propia historia. Así es la colección Lucienne de Maggie Sotter, ideal para mujeres que desean encontrar el verdadero significado del romanticismo en su look.

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • 2018
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Año tras año y temporada tras temporada Maggie Sottero ha sido reconocida como una de las firmas de novias más talentosas y sofisticadas de la industria, logrando sorprendernos con diseños en vestidos de novia increíbles. Y ahora, con la última línea que ha lanzado, Lucienne, podríamos afirmar que es su colección más inspiradora. Sin duda alguna cada vestido es una obra de arte, adornados con preciosos detalles, bordados sublimes, finos y delicados motivos de encaje y la participación del brillo de las lentejuelas, todas esas opciones perfectas para una celebración única.

Maggie Sottero apuesta por una colección llamativa, pero sin dejar de lado la elegancia de la novia actual, demostrando la perfecta armonía entre lo sofisticado y lo moderno de cortes y siluetas. Las suaves capas de tul, las colas de tela pesada y los elaborados detalles florales destilan romanticismo y sensualidad, con cortes entallados para resaltar las curvas naturales de cualquier novia.

Dentro de la colección de Maggie Sottero encontrarás varios tipos de mangas, desde aquellas decoradas con joyas, pasando por los hombros al descubierto, hasta llegar a las elegantes mangas francesas, y otras muchas opciones más para los tejidos, desde organza hasta encaje y seda.

La colección Lucienne es pura magia y tiene una calidad excelente, algo que cada vestido irradia y transmite. Encontramos la superposición de capas de telas sobre el tul suave que logran crear un efecto traslúcido, y lentejuelas y adornos que favorecen aún más esta impresión. Los accesorios y complementos como velos y cinturones de diamantes, diseñados para la colección, puedes adquirirlos también para lograr un aspecto más fascinante y majestuoso.

Una colección para princesas reales y románticas que quieren vivir su propia historia. Lucienne de Maggie Sottero es ideal para esas mujeres que desean encontrar en su vestido todo el romanticismo y la mejor interpretación del amor en cada tejido, corte y diseño. No importa la fisionomía de la mujer, con Maggie Sottero encontrarás los diseños que se adaptan al cuerpo de la mujer, haciendo que esta brille incandescente en su camino hacia el altar. ¡No te pierdas esta colección!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!