Luce tu estilo y tu buen gusto con la asesoría de Gloria Peláez Trajes y Vestidos

Descubre un equipo de expertos que te brindarán toda la asesoría para ayudarte a elegir ese look perfecto, porque al momento de elegir tu atuendo, cada detalle es importante.

  • Tiendas vestidos fiesta
  • Sponsored
  • Smoking
  • Traje novio
  • Vestidos fiesta
  • Galleries

Es un hecho ¡te casas! Ha llegado uno de los momentos más especiales de tu vida donde más preparado debes estar. Cada decisión que tomes te implica tiempo, compromiso y esmero, para que nada sea improvisado en ese día. Y aún más si hablamos de tu imagen, pues la elección que realices para ello será determinante si quieres disfrutar al máximo de la experiencia que van a vivir. Sabemos bien lo importante que es la imagen que vas a transmitir frente a todos tus amigos y familiares. Por eso desde Zankyou queremos ayudarte a encontrar los expertos que te harán sentir cómodo, seguro y feliz. Cuando un hombre se siente bien vestido para su boda, luce completamente encantador.

Gloria Peláez Trajes y Vestidos tiene para tu boda lo que siempre has soñado y que tu pareja se sienta complacida y enamorada con tan solo verte. Se trata de una empresa especializada en trajes y vestidos para bodas, con un sello de garantía y personalización del servicio único. Nos cuenta Gloria Peláez fundadora y diseñadora, que desde muy pequeña soñaba con cuentos de hadas y matrimonios felices, románticos y llenos de amor. Lo que poco a poco la hicieron sumergirse en el mundo de la moda para asesorar el buen vestir de los enamorados. Son 20 años de experiencia, calidad y buen gusto asesorando la imagen de las personas, para que en su día más especial se sientan increíbles y lo más importante muy a gusto consigo mismo. ¡Un traje adecuado es símbolo de seguridad!

Gloria Peláez Trajes y Vestidos y su equipo de trabajo altamente capacitado te brindará toda la asesoría para ayudarte a elegir ese look perfecto, porque al momento de elegir tu atuendo, cada detalle es importante. Además del vestido tipo esmoquin, traje de corbata, guayaberas, traje formal y algunos vestidos para mujeres, encuentra complementos como la camisa, los zapatos, los tirantes, la corbata, las mancornas, el chaleco y demás accesorios. Encuentra todo lo necesario para lograr el atuendo perfecto que refleje tu estilo personal. ¡Atrévete a marcar al diferencia!

Cada novio que requiera de una asesoría tendrá una entrevista con información clave sobre horario, tipo de evento, protocolo de vestuario y estilo deseado. De esta manera los profesionales de Gloria Peláez Trajes y Vestidos harán las propuestas de acuerdo a su necesidad, tipo de piel y silueta. Se realizan las pruebas según talla y se generan opciones de complementos para definir un estilo particular. Días antes de la boda ya podrás medirte tu traje y llevarlo listo para el gran día.

El vestido ideal no sólo depende las tendencias de la moda, si no, en lo arriesgado que seas para lucir diseños innovadores y sofisticados. Sin embargo, Gloria Peláez Trajes y Vestidos te ayudará a escoger el mejor vestido que se adapte a tu gusto y tu estilo. Hacer parte de una ocasión tan especial como lo es tu unión matrimonial, será motivo de celebración para este equipo de asesores. Visita su boutique donde siempre encontrarás alguien dispuesto para ti. Así que ya sabes, para que no elijas a las carreras, elige a Gloria Peláez Trajes y Vestidos  y confíale tu imagen al 100%.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar