Lovely Weddings: cada boda es un día único

Lovely Weddings es un equipo que organiza tu boda desde el corazón, conoce a esta wedding planner.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Una nueva oportunidad. Eso es lo que es un matrimonio: una historia que empieza, un amor que ha salido de la fase de oruga para tomar alas y levantarse hacia lo más alto que pueda llegar. ¿No es demasiado emocionante? En esta nota te presentamos a una wedding planner que vive cada boda con esa convicción, cada boda es para ella la posibilidad de inventar un nuevo, pequeño y cálido universo en el que cada nota de esa historia que le han confiado puede representarse con un detalle o con un momento. Las fotos lo dicen mejor en esta galería.

guardarLovely Weddings wedding planner BogotáSolicita información a Lovely Weddings
Foto: Lovely Weddings

Un equipo creativo de wedding planning

Lovely Weddings es un equipo experto en organización de bodas que ha decidido salir del molde para conseguir que cada evento se convierta en un recuerdo único. Así lo asume su wedding planner, Sandra, quien se enamoró del mundo de la organización de bodas desde cuando trabajaba en una famosa tienda de vestidos de novias y decidió involucrarse más en los sueños de ellas, acompañarlas a realizarlos. Hoy ha construido un equipo único con el que se asegura de que las novias tengan exactamente lo que necesitan para vivir el día como querían hacerlo.

Decoración, catering, fotografía, tarjetería, vestidos, ponqué… Deja que ellos se hagan cargo. Ellos no solo hacen arte en cada una de sus bodas sino que además se encargan de que tú puedas estar tranquila mientras se hace realidad, poniendo todo el esfuerzo del trabajo duro. Iniciar esa nueva oportunidad del amor que el matrimonio es no solo se merece una gran celebración, se merece además ser un momento único, por eso nuestra recomendación es que confíes en el trabajo de esta wedding planner y su equipo, ponte en contacto con ellos cuanto antes, vas a vivir de su mano un día inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lovely Weddings Asesores y organizadores

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!