Loto Fotografía: captura la emotividad, belleza y autenticidad de tu historia de amor

Con Loto Fotografía, la belleza, el amor y la emotividad harán parte de tu boda y de tus más especiales recuerdos.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Gestos
  • Miradas de amor
  • Artístico
  • Romántico
  • Galleries

A todos nos encanta contar historias y más si se relacionan con nuestro aspecto emocional, porque cada vez que tenemos la oportunidad de recordarlas, las revivimos una y otra vez. No hay duda que tu boda es uno de esos acontecimientos donde más emociones se viven y seguramente vas a querer rememorarla por toda la vida. La fotografía siempre ha sido la mejor opción para conservar recuerdos fantásticos de los momentos más especiales de tu vida. Si las imágenes son realmente buenas, podrás viajar en el tiempo y sentir la emoción del momento. “Las fotografías son como sueños verdaderos que quedan plasmados en el tiempo”.

Zankyou ha descubierto a unos profesionales que saben muy bien como contar historias a través de imágenes sorprendentes y llenas de emotividad. Se trata de Loto Fotografía, empresa conformada por una pareja de esposos que poco a poco fueron transformando una pasión en su proyecto de vida. Cuentan que luego de casarse, tomaron la decisión de ofrecer un servicio de fotografía de calidad, basados en su propia experiencia. Su propósito es capturar aquellos momentos de conexión entre los novios alrededor de ese gran día. Afirman: “Nosotros nos casamos recientemente y por ende sabemos lo que es estar del otro lado de la cámara, así que tratamos de pensar en eso cada momento para hacer que los novios se sientan lo más cómodos posible ese día”.

Documentar los momentos más especiales de tu boda más allá de las escenas tradicionales, requiere de una visión especializada y con gran sensibilidad. Con Loto Fotografía tienes la ventaja de tener dos puntos de vista durante toda tu boda. Por un lado, mientras uno se encarga de registrar todo el arreglo de la novia y enseguida la entrada de ella junto a su padre; el otro se encarga de registrar todo el arreglo del novio y ese gran encuentro donde ve por primera vez a su novia resplandeciente. Para los fotógrafos es esencial que los novios se sientan cómodos y en confianza, sólo así se pueden lograr imágenes espontáneas, naturales, románticas y divertidas.

Loto Fotografía se encargará de realizar un registro documental y artístico de toda interacción entre novios e invitados, buscando congelar las emociones y expresiones más auténticas, ojalá éstas sean recreadas en espacios abiertos para resaltar la belleza de la luz natural. Para ello saben perfectamente como estar alerta a cualquier suceso donde pueda surgir una sonrisa o una lágrima que hace de ese instante una foto inolvidable. Al inicio es muy importante organizar una reunión preliminar donde podrás exponer lo que deseas en tu registro fotográfico de acuerdo a tus gustos y conocer más del estilo de Loto Fotografía. De esta manera, primero se programa una sesión pre boda en un ambiente más informal para familiarizarse con la personalidad de los novios y descubrir los mejores ángulos. La mayor fuente de inspiración de los fotógrafos, nace de aquellos momentos que expresan la esencia del amor a través de miradas y sonrisas naturales.

Contar con un fotógrafo que se comprometa contigo y tu boda es asegurar unas fotos sorprendentes de ese gran día que has preparando con tanto esfuerzo. Ten presente que es uno de los días más especiales y cortos de tu vida, así que posterior a este vas querer acceder a los recuerdos una y otra vez. Loto Fotografía ofrece paquetes a tu medida de acuerdo a tus necesidades y posibilidades, ya sea en la ciudad de Bogotá o cualquier lugar del mundo. Su gran sueño y satisfacción es hacer parte de esa hermosa historia de amor que se descubre tras cada emoción. Con Loto Fotografía, la belleza, el amor y la emotividad harán parte de tu boda y de tus más especiales recuerdos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Loto Fotografía Fotógrafos bodas