El blanco es de todos, está en todo e, incluso, a todos los colores le pertenece, pero en el día de la boda, solo una persona lo puede llevar puesto: tú. Y si bien eso te da un toque de exclusividad, te pone por encima de las demás mujeres en el recinto, también es cierto que te ubica en una posición en la que el reto se hace más grande para ti, el de hacer la mejor elección posible. En esta nota te presentamos una tienda de vestidos de novia en la que vas a tener el mejor diseño posible para ti: la diseñadora se hace cargo de que así sea.
¿Un vestido a tu medida? Catalina Ceballos lo diseña
En su atelier, Catalina Ceballos suele recibir a todas las novias y conversar con cada una. Una prioridad, por supuesto, es conseguir que el vestido se ajuste al cuerpo de la novia y resalte sus mejores atributos, pero su propuesta va mucho más allá de las medidas. Lo que esta diseñadora de vestidos de novias busca es que el vestido tenga la marca propia de tu esencia. No solamente que seas reconocida porque eres la única que lleva el color blanco prohibido para las invitadas, sino que seas ese tipo de novia que está siendo muy ella misma con su elección.
En la galería encontrarás los más bellos vestidos de novia y te vas a dar cuenta de que, aunque cada uno es personalizado, todos tienen la huella indeleble de su creadora: “Entre mis diseños destacan corpiños ajustados, decorados en encajes, bordados a manos, flores 3D en organza. También algunas transparencias sutiles que enmarcan la belleza femenina, detalles y acabados a mano en cristales y pedrería“, es la forma en que ella misma los describe. Nuestra recomendación es que no pierdas el tiempo en búsquedas agotadoras, ponte en contacto con ella haciendo clic aquí.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario