Los tres espacios de Mont Celeste en la cima de Bogotá para tu boda

Deja que los ventanales o la terraza de Mont Celeste Bogotá te enamoren de esta, una de las mejores haciendas para bodas de Bogotá, ¡mira estas fotos!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Montaña
  • Pista de baile
  • Bogotá D.C.

Las bodas te piden diferentes espacios porque lo simbólico te pide muchos gestos y sentir cada uno de los momentos te va a pedir un ambiente diferente, más cuando se trata de una jornada larga. En esta nota te presentamos una hacienda para bodas en Bogotá que se va a hacer cargo de que absolutamente todo lo que esperas de tu gran día, se realice. Aunque toda la locación es una belleza absoluta y tiene una vista de la ciudad totalmente envidiable, en esta nota te queremos presentar los tres espacios más sobresalientes para el día.

guardarMONT CELESTE Bogotá boda aire libreSolicita información a MONT CELESTE Bogotá
Foto: MONT CELESTE Bogotá

Tres puntos fuertes de Mont Celeste Bogotá para tu boda

Mont Celeste Bogotá te ofrece todo lo que la boda puede necesitar. Incluso las parejas católicas encuentran en este espacio una capilla autorizada por la arquidiócesis para vivir su ceremonia sin tener que trasladarse desde la iglesia hasta el lugar, facilitando todo. Por supuesto, si lo tuyo es un rito como el cristiano, judío, simbólico, boda civil u otro, lo puedes vivir en la preciosa terraza desde la que la belleza de la ciudad en los atardeceres suele resultar sobrecogedora. O, por qué no, también puedes realizar allí un coctel para tus invitados.

Lo siguiente será la celebración. El salón no solo es gigante sino que además te ofrece la belleza de unos ventanales que lo iluminan de techo a piso y te ofrecen nuevamente la vista de la ciudad convirtiéndose en el mejor mirador. Por supuesto, los propietarios de esta locación sabes que necesitas más que espacios. Deja que sea el Wedding Planner Alvaro Sierra Milke quien junto a su equipo se encargue de darte la tranquilidad y seguridad que tu gran día necesita: catering, decoración, música… Todo. Deja que ellos se hagan cargo. No dejes pasar tu fecha y separa esta casa haciendo clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MONT CELESTE Bogotà Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Los tres espacios de Mont Celeste en la cima de Bogotá para tu boda