Los trajes para novios más únicos del diseñador Fernando Salazar

Encuentra el traje de novio que estás buscando, con la ayuda de este creativo diseñador. ¡Descubre sus increíbles creaciones!

  • El novio
  • Sponsored
  • Traje novio
  • Galleries

Estarás de pie frente a todos, esperando en el altar. Mientras ella llega, ningún ojo dejará de mirarte. Aunque creas que con su llegada se disipan las miradas, la verdad es que se quedan mirándote, a ver si los ojos se aguan, si sonríes, qué haces. Sí, desde que empieza la boda, los ojos están puestos en ti. ¿A la intensidad que en la novia? Seguramente no, pero eso no quita que debes tener una muy buena presentación. La verdad es que el 90% de ésta, dependerá del traje que lleves puesto. El diseñador que te presentamos en esta galería, lo conseguirá a la perfección.

Fernando Salazar es un excelente aliado para conseguir este propósito. Es de Cali, pero sus diseños los puedes conseguir con facilidad desde donde estés. Lo que vas a encontrar entre su trabajo será creatividad y estilo. Sus trajes para novios van de lo clásico a lo moderno sin perder el tono de la elegancia y lo más importante: llevan tu estilo. Este creativo diseña para ti y tu personalidad queda plasmada en lo que portarás. Por supuesto, la experiencia sartorial te asegura un ajuste perfecto porque los trajes terminan siendo hechos a la medida.

Uno no puede dejar de pensar en los complementos del traje: zapatos, mancornas, corbata… Tranquilo, todo está en su tienda. De allí sales con el traje completo y con materiales de la mejor calidad. Deja que este experto en trajes de novio te ayude a identificar cuál es el estilo que más te conviene para el gran día que tienes por delante y así puedas asumir con mayor tranquilidad el momento que tienes por delante, y la posición que te toca: el mejor presentado de la noche, por encima de los demás, el protagonista de un momento que te cambiará la vida para siempre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fernando Salazar Tiendas novio