Los seis servicios imprescindibles para tu boda en Hacienda Muguette Boda y Evento

Hay seis servicios con los que una celebración de boda está lista, en esta hacienda para bodas los consigues.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Capilla
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Hay seis cosas que no pueden faltar en la celebración del matrimonio. La primera, por supuesto, es un lugar. La magia tiene que salir de ahí, es imposible que una pareja deje como última en sus decisiones, la de la locación para su boda; pero no solo porque sea un dato fundamental en las invitaciones sino porque del espacio dependerá que la boda sea como se ha soñado. Eso no es solo que el lugar se deje decorar como tú sueñas, sino además que pueda ofrecerte algo más que el espacio.

Hacienda Muguette Boda y Evento ofrece mucho más que ese espacio hermoso que por tantos años ha servido para celebración de eventos. Ellos te ofrecen los servicios de una wedding planner que se encargará de conseguir todos los proveedores para que tengas una boda de ensueño. Ella, por ejemplo, coordina el trabajo con el encargado de la transformación del espacio y la decoración floral o se ocupa de que tú y el chef de esta casa, lleguen a un acuerdo sobre el mejor plato fusión de comida colombiana para sorprender a todos tus invitados.

Sin darnos cuenta, ya vamos en cuatro de los seis servicios que no pueden faltar en una celebración de boda. Por supuesto tiene que haber un pastelero, porque todos queremos ser endulzados cuando vamos a una boda y por supuesto, tampoco un fotógrafo que nos ayude a recolectar las sonrisas, los abrazos y las lágrimas de alegría. También te los ofrecen en esta hacienda para bodas. Con eso, tienes una boda completa (porque en la casa hay capilla y hermosos espacios al aire libre para la ceremonia).

Ahora, si quieres, puedes llevar tus propios proveedores a Hacienda Muguette Boda y Evento, pero ¿en serio te complicarías cuando ya tienes todo resuelto con escoger esta hacienda para bodas y con un servicio de primera calidad?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar