Los números de mesa más creativos para tu boda ¿Ya elegiste tus favoritos?

La numeración de las mesas donde ofrecerás el menú de bodas, no tiene por qué ser algo aburrido. No te pierdas esta galería de ideas, cargada de mucha creatividad.

  • Planear la boda
  • International
  • Número de mesa
  • Galleries

Muchos son los detalles que conlleva una boda, pero ninguno merece ser desatendido para que ese día salga perfecto. Hay aspectos que aparentemente, revisten una importancia menor, pero que de fijarse en ellos, armonizan con toda la estética de la boda. 

Por ello, desde Zankyou queremos enseñarte propuestas cargadas de imaginación y creatividad en la marcación o numeración de las mesas, para que a la hora del menú, no sólo consientas los sentidos del gusto y el olfato con los platos, sino también la vista, gracias a ideas que rompen el molde de lo tradicional.

Pizarras minis, cactus o suculentas marcadas en sus materas, follaje artificial, azulejos y botellas de vino pintados muy al estilo Mediterráneo, marcos vintage, láminas transparentes o de cristal, bloques de madera tratada o rústica, son algunos de los ejemplos en los que puedes imprimir los números, y que te traemos en esta colorida y variada galería. Seguro te interesará saber cómo marcar las mesas de invitados en tu boda.

Toda una mezcla de tendencias universales para decorar las mesas  y centros de mesa donde ofrecerás el menú, y de esta forma cautivar a todos tus invitados. Te invitamos a darle un recorrido a esta impresionante galería y que te inspires con estas bellas e innovadoras ideas.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!