Los momentos más espontáneos y emotivos de tu boda con Santiago Garces Fotografía y Vídeo

Congelar el tiempo para vivir y revivir tu boda ¡si es posible! Vive una celebración que perdura en el tiempo, gracias un profesional que cuenta tu historia de amor a través de imágenes realmente cautivadoras.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Gestos
  • Miradas de amor
  • Emotivo
  • Galleries

Cuando miramos a los ojos de esa persona amada, tan sólo quisiéramos que el tiempo se detuviera, que ese corto pero intenso momento quede congelado de por vida. Con tu boda sucede lo mismo. Si se trata de vivir un día completo celebrando el amor, buscaremos todas las maneras de capturar cada escena y así revivir las emociones una y otra vez. Sólo por medio de la fotografía, podemos detener cada instante de tu boda y hacer eterno el sentimiento de la expresión del amor revelada en este gran día. En Zankyou sabemos lo importante que es contar con un trabajo profesional, que te brinde toda la experticia y la mejor disposición en el momento oportuno.

Si deseas desafiar el tiempo y plasmar una historia de amor digna de ver y repetir una y otra vez, te recomendamos el trabajo del colombiano Santiago Garces Fotografía y Vídeo. Un artista y especialista de la imagen, quien desde hace 10 años fue convirtiendo un hobby en su gran pasión gracias al legado que le dejaron unos familiares que trabajaban en su propio estudio fotográfico hace 70 años, muy conocido como Estudios fotográficos Garcés. Recuerda Santiago que desde sus 15 años entro en contacto con la fotografía y poco a poco se fue sumergiendo en este apasionante mundo. Nunca imaginó que el tiempo y sus posteriores aprendizajes lo llevarían a dedicarse de lleno a la fotografía como forma de vida. Santiago Garces Fotografía y Vídeo es resultado del arte, pasión, calidad, dedicación, compromiso y conocimiento.

Santiago Garces Fotografía y Vídeo te ofrece servicios de fotografía, video profesional y todo lo necesario para capturar los momentos más hermosos de tu boda, con una atención personalizada y una técnica creativa basada en la fotografía natural y el strobist. La clave está en utilizar iluminación artificial para trasladar la fotografía tipo estudio al exterior, aprovechando así las grandes localizaciones al aire libre y controlar totalmente la luz en ellas. Santiago Garces Fotografía y Vídeo y su equipo de trabajo saben que una celebración como esta debe perdurar por siempre, por ello a través de sus imágenes cuenta historias cautivadoras llenas de emoción y espontaneidad.

Para lograr imágenes cargadas de alegría, nostalgia y sobre todo de amor, se requiere establecer una conexión especial con la pareja y promover que se relajen a tal punto que se olviden que el fotógrafo está allí capturando los mejores momentos, de esta manera se crea una valiosa sinergia donde disfrutarás y recordarás tu boda como el mejor día de tu vida. Estamos convencidos que si se genera un espacio de empatía  y confianza, el resultado final de las fotografías serán lo que siempre has soñado.

Santiago Garces Fotografía y Vídeo se inspira en los colores, los momentos, las sonrisas, el clima y la buena vibra del ambiente para obtener un trabajo impecable. La labor de la pareja como protagonistas de la escena es simplemente sentir, sonreír, ser auténticos, espontáneos y demostrar todo el amor que fluye entre ustedes. Sólo así podrán disfrutar  de su boda y de las fotos respectivas. “Cuando al finalizar la boda, los novios ven el trabajo terminado y te transmiten emociones de gratitud y felicidad, sabes que lo has dado todo, que el objetivo se ha cumplido”, afirma Santiago. Sea cual sea el sueño de tu boda, busca vivirlo en un ambiente natural y mágico donde los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Santiago Garces Fotografía y Vídeo te garantiza unas imágenes sorprendentes para la posteridad, que llenarán al 100% todas tus expectativas. Decídete ahora…  ¡Luces, cámara y acción!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar