• Magazine
  • Los mejores looks de los Premios Grammy 2016

Los mejores looks de los Premios Grammy 2016

Zankyou te trae esta galería con los mejores modelos los Premios Grammy 2016. ¡Elige tu favorito!

  • Después de la boda
  • 2016

Anoche todos estaban hablando de uno de los eventos más importantes y esperados de la temporada: la 58º Edición de los Premios Grammy 2016. Los Ángeles se llenó de famosos, música y muchas sorpresas. La alfombra roja, como siempre, vio desfilar diseños imperdibles y Zankyou tiene para ti una selección de los mejores. ¿Qué tendencias se imponen y qué veremos en la premiación de los Oscar? Aquí un adelanto.

Publicidad

Una de los momentos que marcaron la noche fue el galardón otorgado a Taylor Swift a mejor albúm pop, Ed Sreeran, el rapero Kendrick Lamar y por supuesto Bruno Mars también fueron premiados. Se vio de todo en materia de moda, desde  vestidos de fiesta brillantes negros o azules como los de Alessandra AmbrosioAdele hasta unos muy coloridos como este vestido de fiesta rojo strapless que usó Ariana Grande y la falda fucsia con top rojo de Taylor Swift.

El look irreverente de Lady Gaga, esta vez para su increíble performace, de blanco y con una peluca roja. No te pierdas esta galería con los modelos más lindos del evento e inspírate para elegir tu próximo vestido de invitada.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Los mejores looks de los Premios Grammy 2016