Los mejores looks de los Premios Grammy 2016

Zankyou te trae esta galería con los mejores modelos los Premios Grammy 2016. ¡Elige tu favorito!

  • Actualidad
  • 2016
  • Galleries

Anoche todos estaban hablando de uno de los eventos más importantes y esperados de la temporada: la 58º Edición de los Premios Grammy 2016. Los Ángeles se llenó de famosos, música y muchas sorpresas. La alfombra roja, como siempre, vio desfilar diseños imperdibles y Zankyou tiene para ti una selección de los mejores. ¿Qué tendencias se imponen y qué veremos en la premiación de los Oscar? Aquí un adelanto.

Una de los momentos que marcaron la noche fue el galardón otorgado a Taylor Swift a mejor albúm pop, Ed Sreeran, el rapero Kendrick Lamar y por supuesto Bruno Mars también fueron premiados. Se vio de todo en materia de moda, desde  vestidos de fiesta brillantes negros o azules como los de Alessandra AmbrosioAdele hasta unos muy coloridos como este vestido de fiesta rojo strapless que usó Ariana Grande y la falda fucsia con top rojo de Taylor Swift.

El look irreverente de Lady Gaga, esta vez para su increíble performace, de blanco y con una peluca roja. No te pierdas esta galería con los modelos más lindos del evento e inspírate para elegir tu próximo vestido de invitada.