Los magnéticos recordatorios de Photo Magnet Colombia

Si estás buscando recordatorios para tus invitados, ¡no puedes dejar de conocer esta interesante propuesta!

  • Detalles
  • Sponsored
  • Regalo y detalles invitados
  • Photocall
  • Galleries

¿También tienes una fiesta que no se te olvida? Ya sabes, uno de esos recuerdos de los que no dejas de hablar cada vez que te encuentras con los viejos amigos. Recordar es vivir y la conversación es suficiente para que las risas salten a la conversación, y hasta puede llegar a parecer que estás de vuelta en el lugar y en el momento. Pero hay otros disparadores efectivos de estos recuerdos, están las canciones por ejemplo, que lo toman a uno por sorpresa o las fotos, que también podrían hacerlo si estuvieran en un lugar visible.

 Una de las pocas formas en que consigues que una fotografía esté en un lugar visible, es poniéndole un magneto en la parte de atrás para que pueda estar, por ejemplo, en la nevera. Para ti sería genial y para tus invitados también lo puede ser, ¿cómo lo consigues? Es mucho más sencillo de lo que piensas, de hecho, todo lo que tienes que hacer es contratar a los profesionales de Photo Magnet Colombia y ya tienes resueltos dos asuntos, cuando se dispare su cámara, habrás matado dos pájaros de un solo tiro: los recuerdos para ti y el detalle para tus invitados.

Lo mejor es que no alteran el recuerdo: no te ponen a posar frente a una cámara e intentar aparentar que te diviertes. Por el contrario, el fotógrafo se mueve sigilosamente entre los invitados con una cámara de última tecnología y les va tomando fotos como las que ves en esta galería, naturales, sin fingimientos. Esa misma noche se imprimen en el papel con magneto, un marco personalizado y en un bonito tablero quedan disponibles para que los invitados tomen la que les corresponde como recuerdo del día de tu boda. A ti te queda una galería digital con todas. Y tu fiesta queda en la memoria de todos para siempre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Photo Magnet Colombia - Recordatorios Recordatorios para boda