Publicidad

Los looks triunfadores de la gala de los Premios Emmy 2017

Descubre los mejores estilismos que se dejaron ver en la alfombra roja de la gran fiesta de la televisión norteamericana.

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • 2017
  • Galleries

La temporada de las alfombras rojas y grandes eventos llenos de glamour se inició este fin de semana con la 69ª edición de los premios de la Academia de la Televisión estadounidense, los Premios Emmy 2017.  Así, hemos tenido oportunidad de apreciar a las grandes estrellas de la televisión estadounidense desfilar con sus mejores galas por la elegante alfombra roja del el teatro Microsoft de Los Ángeles. Una serie de looks que, estamos seguros, te inspirarán a la hora de elegir el vestido de invitada para tu próxima boda. Te recomendamos Anillos de boda: 28 modelos diferentes que ¡te encantarán!

Publicidad

Por ello hemos elegido los 20 estilos que más llamaron nuestra atención durante este evento, por el que desfilaron las estrellas más selectas de la televisión. Entre nuestras recomendaciones figuran vestidos de fiesta que muestran lo que se lleva está temporada en combinación con preciosas joyas y elegantes peinados. Los vestidos de fiesta rojos que exhibieron estrellas de la talla de Nicole Kidman, con diseño de Calvin Klein, o la modelo Heidi Klum  robaron la atención de asistentes y fotógrafos durante toda la velada. Por su parte, la ya consolidada figura colombiana Sofía Vergara lució deslumbrante con un look de sirena blanco con escote corazón que podría convertirse en el vestido de bodas soñado para cualquier novia que se precie de tener una bonita figura. Por la alfombra roja también se lucieron trajes con muchas transparencias, encajes, tules, así como faldas voluminosas  y un gran variedad de tonos… en resumen, un desfile de estilos para todos los gustos.

A continuación, los 20 diseños que más miradas acapararon durante la noche más importante del año para la televisión norteamericana. ¡Esperamos que encuentres el modelo que estás buscando! Quizás te pueda interesar Selección de pantalones para invitadas a una boda.

Escribir un comentario