Los dos enfoques para fotos de bodas del Fotógrafo Francisco García

¿Qué es lo que hace que las fotografías de boda te toquen el corazón? Conoce el trabajo del Fotógrafo Francisco García.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Galleries

¿Te ha pasado alguna vez que caminas por una calle y, sin buscarlo, un recuerdo aparece de la nada y sientes cómo adentro se te alborotan las emociones? El cerebro tiene unos detonantes interesantes: un olor, una canción, una fecha… Pero quizá la mejor forma de encontrarse con el pasado sea en las fotografías. ¿Qué es lo que hace que unas fotografías lleguen hasta el fondo del alma y que otras no? El fotógrafo de bodas cuyas fotos están expuestas en esta galería tiene dos enfoques particulares que le han dado el éxito por el que se ha sostenido durante 28 años.

guardarFotógrafo Francisco García Fotos de boda BogotáSolicita información a Fotógrafo Francisco García
Foto: Fotógrafo Francisco García

El secreto de las fotos de boda de Francisco García

Si miras con detenimiento te vas a encontrar con dos características que resaltan entre el trabajo del Fotógrafo Francisco García. Unos ojos cerrados con toda la fuerza posible mientras la sonrisa se abre casi a su extremo, nos indican una felicidad verdadera, unos ojos aguados, una mirada concentrada, unas manos cerradas una contra la otra… Todos estos detalles nos hablan de las emociones, que es el primer elemento que como un cazador este experto sabe encontrar en medio de los momentos de la boda. Así es que surgen estas fotos llenas de vida.

Luego, tienes delante de ti los ambientes, porque los recuerdos están relacionados con los lugares siempre. Esa hacienda con sensación de infinito que escogiste o la decoración que seleccionaste con detalle, cuentan también un poco de lo que tú y tu pareja son. Francisco cuenta con equipos de última tecnología con los que se encargará de hacer que tus recuerdos resplandezcan incluso en medio de ambientes difíciles y su conocimiento le ayudará a explotar de la mejor manera la luz disponible en cada lugar.

¿Quieres que tus fotografías de boda sean así de expresivas? Ponte en contacto ahora con Fotógrafo Francisco García.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fotógrafo Francisco García Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!