Los cinco consejos de Bela Makeup Artist para lucir perfecta en tu boda

Los consejos de una profesional en maquillaje especializada en novias. ¡No dejes de leerlos y ver las fotos de sus trabajos!

  • Belleza
  • Sponsored
  • Preparación de la novia
  • Antioquia
  • Galleries

Bela Makeup Artist es una apasionada por el maquillaje y una convencida de que las novias deben vivir su gran día sintiéndose tan hermosas como en esencia son. Por eso fue que además de hacerse profesional en maquillaje, hizo una especialización y un máster en novias. Hablamos con ella para dejarte estos consejos que ella misma nos dio para que cuando llegue el gran día, te veas tan hermosa como siempre has soñado.

  • Hidratar la piel a diario: Cualquier maquillador llegaría a simplemente hacer su trabajo. Bela Makeup Artist va más allá y por eso maneja una etapa de preparación especial de la piel. Hablamos del lienzo en el que realiza su arte. Tu cuidado junto con sus técnicas, dan como resultado, una apariencia perfecta.
  • Tomar mucha agua: Como sabemos, el efecto de esta buena práctica no tendrá efecto solamente en tu piel o tu cabello, sino hasta en tu estado de ánimo y ella está comprometida con que, además de verte perfecta, te sientas totalmente bien. Se ha visto tan comprometida, que incluso ha cosido vestidos que se rompen, o se ha visto consolando a las novias en sus momentos de estrés. Una excelente compañía.
  • Cuidado con los nuevos productos: Si buscas cambios, confía en su asesoría. Ella te hará análisis de colorimetría, de la textura de tu cabello, de la piel, de la morfología del rostro… Con esos datos organizará el proceso que hará que te veas perfecta en tu gran día; trabajando con productos confiables y de la más alta calidad.
  • No pierdas tu esencia: Ese es su objetivo principal y el que todo maquillador debería tener. Ella trabaja con base en lo que le compartas sobre tus gustos en la entrevista y el vestido que le muestres. El día de tu boda, tu esencia no puede perderse, sino que antes debe aparecer con mucha más fuerza. No hay nada más bello que lo que eres.
  • Escoge bien a tu maquillador: Esto te lo recomienda Zankyou. No te quedes con nadie que no sea un profesional, confía en Bela Makeup Artist.

Las fotografías que encuentras en esta galería dicen exactamente que lo mejor que puedes hacer, es confiar en ella para tu maquillaje y peinado en el día de la boda. Nuestra recomendación es que separes el gran día en su agenda pronto, para que tengas la mejor opción posible en el que será uno de los mejores días de tu vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bela Makeup Artist Maquillaje y peinado novias