Los bonitos recuerdos de boda que puede dejar la Hacienda Amevea

Una locación para bodas en la que puedas encontrar un espacio para vivir los más bellos recuerdos, ¡conoce esta locación!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Jardín
  • Galleries

Tengo un recuerdo muy lindo de Hacienda Amevea. Todo empezó mal porque cuando a los amargados nos dicen “hacienda”, pensamos en trancones y en salir de la ciudad, y nos frustramos… Pero luego me di cuenta de que no tenía que pasar por donde pensaba y que no era tan cierto eso de salir de la ciudad. En serio agradecí que mi amigo hubiese hecho esa elección. Cuando llegué, lo encontré tranquilo, sin tensión, no parecía el típico novio que espera. La razón: sabía que la novia estaba en un salón del lugar, arreglándose.

De todas formas se sorprendió cuando la vio entrando desde el prado verde, inmenso, hacia la capilla. Es que impacta. No se casó en ese jardín porque se había decidido por una boda de rito católico, junto con su pareja, pero para una boda con otro culto, es precioso. Luego pasamos hacia el salón. Los novios se hicieron unas fotografías de lujo en los diferentes espacios del lugar y mientras tanto, nosotros disfrutábamos de un coctel en el espacio abierto al lado del salón. Yo no estaba preparado para lo que me iba a encontrar, era como llegar a un espacio mágico.

Un salón en el que frente a algunas columnas se levantaban unos árboles preciosos de flores violetas, y frente a otras se levantaban unos pequeños faroles. En el centro se levantaba una hermosa fuente y la iluminación era natural, entraba por la parte superior y desde las ventanas, que daban hacia los jardines. El espacio amplio y disponible para que tras cenar, pudiésemos tener una buena fiesta, la sensación de estar en otra ciudad o tal ve en otra época, te transportaba y te hacía sentir que no estabas en la ciudad, aunque en realidad estabas tan cerca como estar en ella.

¿Buscas un lugar para crear buenos recuerdos del gran día? Esta hacienda te la recomendamos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Amevea Haciendas bodas