Publicidad

Los ángeles sobrevuelan Shanghai en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2017

Una nueva edición del desfile de lencería más famoso en el mundo, se realizó en Shanghai, con la participación de las más bellas e influyentes modelos. Aquí la galería con las mejores fotos del Victoria's Secret Fashion Show 2017.

  • Accesorios novia
  • International
  • Galleries

Los Ángeles de Victoria’s Secret descendieron para maravillar con sus esculturales cuerpos y exquisita pasarela, esta vez en la llamativa, exótica y rica Shanghai, primera ciudad asiática en acoger la nueva edición del famoso desfile de lencería. Las modelos más bellas e influyentes del mundo desplegaron sus alas en la pasarela, que como es habitual, contó con la presencia de artistas, cantantes, socialités y personajes del mundo del entretenimiento.

Publicidad

El desfile lo abrió la sudafricana Candice Swanepoel con un provocativo diseño de Balmain que reforzaba con exhuberantes motivos de ave. Así, también acudieron a la cita las ya infaltables modelos brasileñas e íconos de la casa, Adriana Lima y Alessandra Ambrossio, además de la nueva promesa Lais Ribeiro, la portuguesa Sara Sampaio, la sueca Elsa Hosk o las estadounidenses Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss.

Una de las grandes atracciones del desfile ha sido, sin duda, el Fantasy Bra y la encargada de lucirlo fue Lais Ribeiro. Esta pieza bautizada Champagne Nights, ha sido valorada en 1,7 millones de euros y bautizada.

Una vez más, el desfile más importante de la moda ha resultado ser un éxito, esta vez en Shanghai tras su paso por Nueva York, ciudad fetiche, y Londres, Cannes o París. Aquí te dejamos la vistosa y llamativa galería con la belleza inigualable de estas modelos.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!