Los ambientes mágicos de Alhelí, floristería y eventos para tu matrimonio

La belleza es un regalo que te das a ti más que a tus invitados. Decora tu boda con Alhelí, floristería y eventos, y deja que llenen de flores el gran día.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Bolivar

La primavera es un momento de vida. Del gélido y blanco invierno, los que asisten al espectáculo, se encuentran de repente con que la tierra es más cálida y con la sorpresa de que además se ha llenado de colores. De repente todo empieza. Debe ser por eso mismo que las flores nunca faltan en los matrimonios, porque ¿qué sería de este nuevo inicio sin la presencia que señala el nuevo ciclo? Si quieres tener la mejor decoración floral en tu boda, en esta nota te presentamos a un equipo de decoradores que lo conseguirá y te sorprenderá.

guardarAlheli, floristeria y eventos CartagenaSolicita información a Alhelí, floristería y eventos
Foto: Alheli, floristeria y eventos

Alhelí, más que una floristería para tu boda

Alhelí, floristería y eventos es todo lo que una boda pide. Es verdad que empezaron solo llevando las flores y poniéndolas en el centro de la mesa, en las manos de las novias, en las sillas, en las paredes o en donde se necesitara un poco de vida y belleza, pero esa experiencia y la petición misma de las novias les fue llevando a sumirse más en esta tarea. Al día de hoy y con la suma de la experiencia, su trabajo se fue transformando de los arreglos florales a toda la decoración, para terminar incluso haciéndose cargo de la organización de la boda.

Todo empieza con la asesoría, que te puede dejar con la organización completa o parcial de la boda e incluye todo: Logística del evento, lugar de la recepción, esos trámites complicados y la difícil consecución de proveedores. Como expertos en generar ambientes de ensueño, te ofrecen también ambientación, luces, sonido, servicio de coche o carro para matrimonios, hora loca y música. Básicamente, todo lo que tu boda necesita y lo único que tienes que hacer dejarte llevar por la belleza de los arreglos florales que ves en esta galería.

Ponte en contacto con ellos haciendo clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alheli, floristeria y eventos Floristerías bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario