Los 50 vestidos de novia con volantes para tu boda. ¡Arrasarán esta temporada!

Apuesta por un diseño lleno de volumen y movimiento y arrasarás. ¡No te pierdas esta gran selección!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • Galleries

Los diseñadores de todo el mundo, cada vez más apuestan por crear colecciones de novias que no sólo sorprendan en las pasarelas de moda sino a cada una de las mujeres que elegirán uno de sus vestidos en el día más importante de su vida. Por eso, en esta galería seleccionamos uno de los estilos más bonitos de esta temporada y que está arrasando en todas las semanas de la moda: se trata de los 50 vestidos de novia con volantes. ¡Descúbrelos!

Entre los diseños elegidos destacan los vestidos de novia con falda voluminosa que son ideales si quieres disimular parte de tu cuerpo o si deseas estilizar tu altura. Si eres de éstas últimas, no dejes de ver los vestidos de novia para mujeres altas 2017 porque estamos seguros que podrías encontrar el tuyo. En esta selección, podrás apreciar los volantes en faldas, mangas, escotes y hasta en la espalda. Propuestas para toda clase de mujeres tanto en diseños de dos piezas como en looks más clásicos que te recomendamos combinar con unos hermosos zapatos de novia de color o alguno de estos accesorios de novia 2017.

No te pierdas los 50 vestidos de novia con volantes que arrasarán en las bodas del próximo año y elige aquel que mejor se adapte a tu estilo. ¡Propuestas que te dejarán boquiabierta!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Andres Pajón Diseñadores de novia
Carolina Estefan Vestidos y accesorios para invitados
Eva White Diseñadores de novia
Syrovy Novias Tiendas de novia