Los 50 diseños más sorprendentes de la París Fashion Week 2016

No te pierdas todas las propuesta que los diferentes diseñadores han presentado para la próxima primavera-verano 2016. París Fashion Week nunca defrauda. ¡Descúbrela!

  • Invitadas
  • International
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

Ya hemos visto las nuevas tendencias de primavera-verano 2016 en las mejores pasarelas internacionales, como Nueva York Fashion Week o Milán Fashion Week, además de disfrutar de la semana de la moda de Madrid, le llegó la hora a la capital francesa. París se engalanado con los mejores diseños, sus calles han son muestra del glamour que la caracteriza. Miles de celebrities, bloggers, estilistas y diseñadores han sido testigos de las tendencias que firmas francesas han creado para la próxima temporada.

Hemos disfrutado de muchos estilos. Empezando por la firma Balmain, con una colección de diseños llenos de fluidez y ligereza que se combinan con el cuero y los adornos metálicos maravillosamente. Por otro lado, Vionnet propone tejidos transparentes y fluidos propios de esta época. Pasamos por la inocencia más sofisticada con Chloé, que diseñó una colección con toques bohemios que incluye colores intensos y otros más dulces. También ha estado presente, Rochas, con prendas glamourosas y vintage de estampados refinados. Las firmas más deseadas todo los años como Valentino o Louis Vuitton, no defraudaron. El primero lleva la elegancia al extremo, y el segundo en cambio, viste a una mujer real y rockera al mismo tiempo. Aunque todas las flores se las lleva, Chanel, ya que la imaginación de Karl Lagerfeld no tiene límites, y recreó la sala de un aeropuerto por donde desfilaron  diseños femeninos y que plasmaron la elegancia de la marca francesa.

No dejes de ver esta magnífica selección, 50 espectaculares diseños que desfilaron sobre una de las pasarelas más importantes a nivel mundial. Firmas ansiadas por todos y que te servirán de inspiración para tu próximo vestido de fiesta para una boda.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!