Los 30 perfumes más deseados para novias ¡No podrás resistirte!

Te presentamos una galería con 30 propuestas de perfumes para cautivar a todos el día de tu boda. Aromas para todos los gustos y estilos: romántico, clásico, elegante, arriesgado. ¡Elige el tuyo y enamora!

  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Tratamientos belleza
  • Novia
  • Romántico
  • Galleries

El día de la boda siempre llega con un listado de acciones, detalles y situaciones previamente organizadas para una experiencia única: catering, recepción, outfit de los novios, recordatorios, brindis, etc. Todo parece estar calculado milimétricamente; pero a veces se olvida algo tan importante como el aroma que llevará la novia a su boda. El perfume con el que enamorará, aún más a su novio, y cautivará a los invitados.

Algunas novias se decantan por los aromas silvestres o cítricos, otras por los frutales o rústicos que evocan el olor de la madera. Pero lo que es claro, es que si eres la novia, deberás ir acompañada de un olor único e inconfundible en tu camino al altar.

Seguramente eres fiel a tu fragancia favorita y por ende, ya lo tienes claro. Sin embargo, habrá novias que están en la búsqueda de esa fragancia cautivadora, y para ellas hemos creado este post, una galería con 30 propuestas de perfumes para todos los gustos y estilos: romántico, clásico, elegante, arriesgado. También no dejes de ver la propuesta de perfumes para ellas y ellos en su boda.

Te recomendamos, una vez elegido el perfume que usarás en tu boda, y para que este sea duradero, que crees capas de duración con tu fragancia, desde el momento que inicies el ritual de belleza y preparación; así mismo, aprovecha cuando tu piel esté humectada o húmeda para aplicarlo, ya que los poros de tu piel estarán abiertos y el olor se impregnará mejor. Y un extra, lleva una versión de bolsillo de tu perfume para aplicarlo nuevamente en algún receso durante tu boda.

Dior Addict de DiorFor Her de Narciso Rodríguez001 de LoeweL’Instant de GuerlainEau des Merveilles Bleue de HermèsLove Story de Chloé, Coco Mademoiselle de ChanelThe One de Dolce & Gabbana212 NYC de Carolina Herrera, son algunas de las más deseadas. ¡Conoce estas propuestas y elige la mejor!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!