Loren Music: hecha para cantar al amor en las bodas

Conoce a una profesional en música para bodas, Loren Music es una de nuestras recomendadas en Medellín.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Animacion adultos
  • Coro
  • Música fiesta
  • Antioquia
  • Galleries

¿Cómo estarás? Oigo la radio de camino hacia tu casa, la felicidad me abraza porque te voy a encontrar, dice la canción de Carlos Vives que de alguna manera narra la historia de todas las historias de amor: siempre hay una canción, muchas canciones, todas las canciones… Por supuesto, en la boda no pueden faltar y menos las que han marcado la historia. Por supuesto, necesitas un profesional que se haga cargo para que suenen bien y no le quiten sino que aún le agreguen magia al momento. En esta nota te recomendamos una gran cantante para bodas en Medellín.

Una cantante de bodas

Loren Music es una ingeniera de profesión, pero en el corazón lleva la música. Solo hace falta verla sentarse al lado del pianista, delante del percusionista, cerrando los ojos, y ya sabes que está en ese momento de los artistas, en el que son plenos. A eso, aunque también a su formación, le vas a deber la ejecución perfecta de su canto en medio de los músicos profesionales (no hace falta un diploma para saberlo, basta escucharlos) que la acompañan: su actitud en la escena y el hilo claro de la melodía que interpreta.

El formato que acompaña a su voz suele ser el ideal para una ceremonia cuando son violines los que le hacen segundas voces y un piano el que sostiene la armonía, si va con el equipo que toca la guitarra, el bajo, la percusión y el piano, nos parece un ensamble perfecto para el momento del coctel, para la cena o para cuando los dos se llevan de la mano y se oye la orquesta afinar y tú, con tu pareja recién casados, se miran a los ojos y saben que bailar el uno con el otro es su boleto para entrar al paraíso. Ponte en contacto con esta profesional y llena con sus notas el día de tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Loren Music Música en vivo

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!