Una vez más, la diseñadora neoyorquina Vera Wang nos sorprende con la nueva colección de vestidos de novia para 2016, que no deja indiferente a nadie con su variedad de modelos. Diseños para novias arriesgadas, provocativas, sensuales y atractivas que pocas se aventurarían a lucir pero que marcan tendencia sobre la moda que esta por venir el siguiente próximo.
Se destacan entre las distintas propuestas las prendas transparentes que se asemejan a bonitos conjuntos lenceros y ropa interior. En algunos de los casos incluso ésta se hace visible. En esta colección predominan, los escotes corazón y palabra de honor. El escote halter, otros más profundos en forma de “v” y finos vestidos con tirantes. Aberturas laterales y opciones innovadoras como cortos por delante y largos por detrás.
La diseñadora, en cuanto a tejidos, apuesta por el refinado chantilly y el tul con más fuerza, dando volumen a faldas que comienzan en la rodilla. Y como complemento adicional, flores superpuestas cosidas al tul que dan un aire romántico al look y, cinturones con grandes lazos. Además de la tan conocida combinación blanco y negro que tanto le gusta a Vera Wang.
En fin, diseños liberales e independientes, más o menos ceñidos, pero que definen a una mujer atrevida. Y tú, ¿lucirías el día de tu boda alguna de estas propuestas?
Y si aún no te has decidido, no te pierdas la colección 2018.. ¡Descúbrela!
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario