Lleva tus mascotas a tu boda: ¡Sorpréndelos a todos!

Si tienes mascotas y quieres llevarlas contigo el día de tu boda, no dejes de ver esta galería de tiernas imágenes en las que ellos pueden compartir contigo tu gran día. ¡Descúbrelas!

  • Detalles
  • Recomendaciones
  • Galleries

Muchos son los que tienen la preocupación de no saber que hacer con su mascota el día del matrimonio. ¿Cómo hacemos para que esté con nosotros? o ¿lo dejamos en algún lugar con alguien? Pero, con más frecuencia vemos cómo las parejas cuentan con ellas en su gran día. Y, es que las mascotas forman parte de su día a día. En esta hermosa galería podrás ver cómo hacer partícipe a tus animales en este día tan especial.

Hay muchos momentos en los cuales pueden hacer su aparición desde la sesión fotográfica pre-boda hasta el anuncio de la llegada de la novia con un bonito letrero, haciendo mucho más tierno el momento. O también puedes tomarte algunas fotos en una sesión de fotos tras la ceremonia. Te recomendamos, vestirle de gala, para que vaya de acuerdo a la altura de la celebración, esto siempre y cuando se sientan cómodos.

No dudes en hacer mucho más especial tu gran momento, haciendo partícipe a esa mascota que tantos buenos momentos te ha regalado. No dejes de ver esta galería en la que hay divertidas imágenes que seguro te encantarán y te animarán a decidirte. ¡Te convencerán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Apetit Mascotas Pajecitos, Niños y Mascotas