Llena de música tu boda con Housic Entretenimiento

Cada momento de tu boda encontrará el sonido perfecto con la compañía de Housic Entretenimiento.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Banda
  • Duo/trío/cuarteto clásico
  • Orquesta
  • Galleries

La boda empieza con música y con música termina. Es un hecho. Como invitado sabes que todo ha empezado cuando la marcha nupcial suena, y los tipos de ensambles o géneros que estén en el ambiente, te van marcando los momentos. Pero esto es muy importante: cualquiera que sea el momento, tiene que tener una ejecución impecable y más cuando estamos hablando de música en vivo; la puesta en escena, la ejecución de los músicos, su comunicación con el público. En esta nota te recomendamos uno de las mejores empresas de grupos musicales para tu boda en Bogotá.

guardarHousic Entretenimiento Música en vivo Boda BogotáSolicita información a Housic Entretenimiento
Foto: Housic Entretenimiento

Música en vivo para cada momento de tu boda

Housic Entretenimiento sabe que cada momento de tu boda te pide un sonido único, por eso se ha ocupado en conseguir ensambles diferentes compuestos por músicos jóvenes y profesionales que sabrán asumir su respectivo momento y, de hecho, ellos mismos te asesorarán sobre qué géneros usar en cada momento. Es posible que al conversar con ellos te recomienden un cuarteto de cuerdas espectacular que es parte de su staff para la ceremonia o un ensamble con teclado, saxofón y una voz deslumbrante. En cualquier caso sabes que tendrás un momento bien acompañado.

Para el momento del coctel o el de la cena podría ofrecerte un ensamble de jazz que sepa generar un clima musical cálido y tranquilos para que tus invitados disfruten mientras llega la fiesta para la que también tienen propuestas musicales muy interesantes y que pueden ayudarte a vivir una experiencia única. ¿Cómo vas a recordar los momentos de tu boda? ¿Saltará una melodía bien interpretada en tu memoria mientras recuerdas los votos o el primer baile como esposos? Nuestra recomendación es que asegures que será perfecto, como debe ser, con la compañía de estos profesionales en tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Housic Entretenimiento Orquestas y Música en vivo

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario