Lillian West Otoño 2018: inspiración sublime para las novias bohemias

  • more 48+

La nueva colección en vestidos de novia Lillian West de Justin Alexander Otoño – Invierno 2018 se enfoca en el mundo bohemio explorándolo al máximo y llevándolo al territorio nupcial. Encontramos vestidos de inspiración clásica y romántica, pensada y diseñada especialmente para todas esas novias vanguardistas y espirituales. Mujeres poco convencionales que buscan y desean un look diferente, original y moderno para lucir al final de esta temporada.

El estilo bohemio se roba el protagonismo en esta colección gracias al uso de telas fluidas, bordados en tejidos y cortes de líneas A e imperios. Aunque en Lillian West también hay lugar para algún que otro avance técnico y de diseño. Los dos primeros looks de esta galería son un claro ejemplo de ello, un estilo que se está haciendo cada día más popular en las novias de hoy en día. Los vestidos de esta línea son más atrevidos de lo habitual, la mayoría con espalda descubierta, sin tirantes, y en muchos casos, los tejidos tradicionales como el encaje francés se reemplaza por telas más informales y populares como es el crochet.

Esta nueva colección Lillian West de Justin Alexander Otoño-Invierno 2018, estamos seguros será inspiradora, no sólo para novia sino también para diseñadores y casas de moda, invitándolos a arriesgarse con diseños vanguardistas y alternativos, logrando introducir un estilo completamente nuevo en la industria de la moda nupcial, mezclando lo bohemio con el lujo, y de una forma asequible para las novias. Piezas únicas paras las novias modernas que desean que su vestido de novia sea un auténtico reflejo de su personalidad. Si eres tú una de ellas, ¡estás en el lugar perfecto para mirar! ¡Estamos seguros de que encontrarás el vestido de tus sueños en Lillian West!

Escribir un comentario

17 Alta costura y diseños exquisitos en los vestidos de novia Nicole Spose 2018
Alta costura y diseños exquisitos en los vestidos de novia Nicole Spose 2018
La firma italiana de vestidos de novia, presentó su nueva colección 2018 de la mano de su diseñadora Alessandra Rinaudo. Diseños de alta costura y muy sofisticados. ¡Conócelos y déjate seducir por ellos!
43 Maggie Sottero primavera-verano 2018: lo clásico se renueva para esas novias vanguardistas
Maggie Sottero primavera-verano 2018: lo clásico se renueva para esas novias vanguardistas
Una de las firmas nupciales más importante de la escena internacional, nos presenta su última colección de vestidos de novia, donde lo clásico se reinventa para esa mujer vanguardista y siempre romántica.
31 Vestidos de novia y pajecitas Oscar de la Renta 2018: ¡Delicadeza y elegancia!
Vestidos de novia y pajecitas Oscar de la Renta 2018: ¡Delicadeza y elegancia!
Con el glamour que la caracteriza, esta firma nupcial presenta su nueva colección llena de detalles exquisitos y armoniosos. ¡No dejes de disfrutar cada uno de sus diseños tanto para novia como para las pajecitas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información