Lillian West Otoño 2018: inspiración sublime para las novias bohemias

No te puedes perder la nueva colección de vestidos de novia Lillian West de Justin Alexander Otoño-Invierno 2018 y disfruta de las maravillas de la naturaleza y del universo bohemio que propone para las novias actuales.

  • Tiendas de vestidos novia
  • Sponsored
  • Novia
  • Hippie
  • 2018
  • Lillian West
  • Galleries

La nueva colección en vestidos de novia Lillian West de Justin Alexander Otoño – Invierno 2018 se enfoca en el mundo bohemio explorándolo al máximo y llevándolo al territorio nupcial. Encontramos vestidos de inspiración clásica y romántica, pensada y diseñada especialmente para todas esas novias vanguardistas y espirituales. Mujeres poco convencionales que buscan y desean un look diferente, original y moderno para lucir al final de esta temporada.

El estilo bohemio se roba el protagonismo en esta colección gracias al uso de telas fluidas, bordados en tejidos y cortes de líneas A e imperios. Aunque en Lillian West también hay lugar para algún que otro avance técnico y de diseño. Los dos primeros looks de esta galería son un claro ejemplo de ello, un estilo que se está haciendo cada día más popular en las novias de hoy en día. Los vestidos de esta línea son más atrevidos de lo habitual, la mayoría con espalda descubierta, sin tirantes, y en muchos casos, los tejidos tradicionales como el encaje francés se reemplaza por telas más informales y populares como es el crochet.

Esta nueva colección Lillian West de Justin Alexander Otoño-Invierno 2018, estamos seguros será inspiradora, no sólo para novia sino también para diseñadores y casas de moda, invitándolos a arriesgarse con diseños vanguardistas y alternativos, logrando introducir un estilo completamente nuevo en la industria de la moda nupcial, mezclando lo bohemio con el lujo, y de una forma asequible para las novias. Piezas únicas paras las novias modernas que desean que su vestido de novia sea un auténtico reflejo de su personalidad. Si eres tú una de ellas, ¡estás en el lugar perfecto para mirar! ¡Estamos seguros de que encontrarás el vestido de tus sueños en Lillian West!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!