Lenis Elles Bodas & Eventos: una wedding planner de bodas personalizadas

Disfruta del toque único de Lenis Elles Bodas & Eventos en la organización de tu boda y vive un gran día diseñado solo para ti y tu pareja.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Cuando la hija de Lenis Elles cumplió 15 años, ser wedding planner no era algo tan común y ella ni siquiera sabía que existiera un trabajo que llevara ese nombre. La decoradora que había contratado para la fiesta se quedó sorprendida al ver el organizado y creativo trabajo que esta madre había realizado, así que le sugirió que se dedicara a ser organizadora de bodas. Desde entonces han pasado 10 años y las fotos que ves en esta galería son algunos de los frutos de su trabajo y por supuesto uno de los muchos testimonios que respaldan que te la recomendemos.

guardarLenis Elles Bodas & Eventos wedding planner BucaramangaSolicita información a Lenis Elles Bodas & Eventos
Foto: Lenis Elles Bodas & Eventos

Una wedding planner de bodas personalizadas

Cuando hablamos de bodas personalizadas solemos pensar en que todo lo que suceda en el día: el protocolo, la decoración, el catering, la música, todo, se ajuste al estilo y a los sueños de los novios. Y por supuesto es uno de los enfoques que manejan en Lenis Elles Bodas & Eventos, con sus años de experiencia y con su formación para ser wedding planner (además de haber estudiado otras áreas que se relacionan con la organización de bodas), esta organizadora de bodas lo consigue con facilidad. Pero también se refiere a que tu boda se le hace un asunto personal.

Desde que la contactes ella va a estar a tu lado, va a ser tu consejera, tu asesora y la que se encargue de todo el trabajo difícil. Eso va a empezar ahí y va a terminar la noche de la boda, cuando todos los asistentes se hayan despedido, tú ya te hayas ido y ella se esté asegurando de estar entregando todo correctamente. Con lo que te hemos dicho es suficiente: sabes que no vas a estar sola y que cuentas con una experta para hacer una boda a tu estilo. Pero mira las fotos para que te convenzas de que estás ante una de las mejores opciones para la organización de tu boda en Bucaramanga.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lenis Elles Bodas y Eventos Alquiler mobiliario

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!