• Magazine
  • La novia
  • Línea para novias Tania: un homenaje al romance y la belleza de la mujer

Línea para novias Tania: un homenaje al romance y la belleza de la mujer

Conoce la nueva colección de lencería para novias Tania. Ideal para mujeres románticas, que quieren destacar su lado sensual y delicado.

  • Accesorios novia
  • Lencería
  • Novia

Dentro de todo lo que implica la planeación de una boda, nos vamos encontrando con detalles y elementos que son clave para asegurar el mejor y más especial día para toda mujer. Desde la elección del vestido de novia que con los años se ha convertido en un ritual que encierra varias emociones (y por qué negarlo, a veces sensaciones de frustración), pasando por el tipo de decoración, las tarjetas de matrimonio, la música para el primer baile y así la lista se nos haría extensa. Pero también hay un elemento que con los años ha cobrado importancia en el ‘total look’ de las novias: la ropa interior o lencería.

La lencería es la encargada de afianzar la confianza de la novia, porque, primero que todo, es para ella misma y por tanto debe elegir prendas que la hagan ver y sentirse cómoda y natural, pero también bella y sexy. ¡Se trata del día más romántico de toda su vida!

Y entendiendo que el matrimonio es una ocasión especial y única, Tania, tienda especializada en la mujer nos presentó su nueva línea de lencería para novias, para acompañar a cada novia en una ocasión tan importante como lo es su boda, exaltando su belleza y brindándoles seguridad y tranquilidad en su día.

Notamos que en el mercado había muchas necesidades en cuanto a las prendas para esta ocasión; todas las novias tienen requerimientos especiales y diferentes, y con esta línea se busca facilitarles el proceso de selección y que ellas encuentren lo que verdaderamente están buscando. 

guardar
Credits: Tania Novias
guardar
Credits: Tania Novias

Lencería para dos momentos

Para escoger la lencería perfecta, las novias deben tener claro dos momentos: las prendas que usará en el día de su boda con el corte del vestido de novia y las que utilizará en su luna de miel.

Como podrás apreciar en esta galería, encontrarás diseños para usar con vestidos ceñidos al cuerpo, como un strapless que no se mueve, se adhiere a la piel, así la novia estará segura, tranquila y podrá disfrutas de su celebración sin preocupaciones.

Además, Kimonos que son muy utilizados en las fotos y al momento de maquillar a la novia, prendas románticas y sexys para la noche de bodas o para vivir un momento especial durante la luna de miel. Un amplio portafolio encontrarás con Tania Novias con beneficios especiales para que las novias se sientan seguras y felices. Hay opciones de tallas grandes.

guardar
Credits: Tania Novias

Esta colección de novias tiene una connotación de azucarado; el romanticismo, el encaje, las transparencias, las flores y el brillo son sus principales características.

guardar
Credits: Tania Novias
guardar
Credits: Tania Novias

Los materiales 

Encajes y blondas, satín, tul y elásticos de microfibra invisibles hacen parte de los materiales sobre los cuales se confeccionan las prendas en telas suaves y satinadas que ofrecen calidez y comodidad a las novias que las lucen. Y en cuanto a colores, son las tonalidades marfil y blanco las protagonistas de esta colección para novias.

Cada novia Tania tiene claro que su #DijeQueSí va más allá de las palabras: ‘dije que sí a enamorarme, tanto de mi como de alguien más, a descubrirme todos los días y a encontrar la inspiración en cada instante. Dije que sí a sentirme diosa, sensual, pura y perfecta y hoy, con ese sí, empiezo a escribir esta historia llena de magia’ 

guardar
Credits: Tania Novias
guardar
Credits: Tania Novias
guardar
Credits: Tania Novias

Que tu esencia quede al descubierto y que te sientas hermosa, cómoda y sensual en tu boda, noche de bodas y luna de miel, es algo que puede resultar mucho más sencillo cuando cuentas con el toque romántico que Tania Mujeres ofrece en esta nueva colección de lencería. Te puede interesar conocer las mejores tiendas de lencería para novias en Bogotá.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tania Mujeres Lencería de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Línea para novias Tania: un homenaje al romance y la belleza de la mujer