Lencería romántica y sensual: La nueva colección para novias de Tania

No te pierdas la nueva colección de lencería para novias de Tania. Ideal para mujeres románticas, que quieren destacar su lado sensual y delicado.

  • Accesorios novia
  • Sponsored
  • Transparencias
  • Lencería
  • Novia
  • Galleries

La sensualidad está por dentro. Ese es el mensaje que Tania nos trae con su nueva colección de lencería sexy: prendas interiores y seductoras, apropiadas para las mujeres a las que les gusta sentirse únicas en su interior y que entienden que la atracción no está solamente en el exterior sino que viene de adentro hacia afuera. En Tania encontrarás ropa íntima de marcas exclusivas y otras de fama internacional como Triumph, Chamela, Punto Blanco y más. ¡Descubre sus propuestas!

Satín, encaje y transparencias, son los materiales que predominan en esta colección por representar el romanticismo y la elegancia, elementos que nunca faltan cuando el toque femenino se hace presente en la intimidad. Pero además, porque los diseñadores de Tania entienden que la comodidad debe primar y han logrado prendas perfectamente terminadas, con cortes láser, diseños limpios y elegantes, que se sienten como una segunda piel.

Es por esto que si buscas ropa íntima para el día de tu boda, en Tania encontrarás una gran variedad de marcas, estilos, tejidos y escotes. En sus tiendas se asegurarán que el brasier sea de la talla adecuada, se ajuste bien y se adapte a tu vestido, para que tú no te tengas que preocupar de nada en tu día especial.

En sus tiendas ubicadas en diferentes ciudades de Colombia se preocupan porque en el día de tu matrimonio, y en la noche, estés perfecta, sexy y cómoda. Tanto sus prendas como las de las marcas que comercializan, son de alta calidad, y sus tejidos son seleccionados con cuidado, pensando siempre en la comodidad de la mujer que los llevará.

Románticos camisones y batolas con escotes profundos en la parte delantera o en la espalda para dejar la piel al descubierto, enriquecidos con transparencias y detalles en la zona del busto. Los tonos blancos están a la orden del día para todas aquellas que se preparan para su luna de miel. Pero los sexys negro y rojo también hacen parte de esta atrevida propuesta.

Por su parte, los enteros también se hacen presentes: esta versión de pijama romántica que imponen un original giro a la lencería sensual y que dan un toque juvenil, coqueto y muy moderno, encuentran par solamente en los bodys de la misma colección, con encajes suaves y frescos, con escote en la parte de atrás. Así, estos últimos, proporcionan un estilo vanguardista y glamouroso; y además, bien acompañados, pueden convertirse en un exterior. Para complementarlos están los kimonos que son imprescindibles en la lencería romántica: las prendas de lencería y las pijamas sensuales estarán perfectamente acompañadas por esta opción.

Que tu esencia quede al descubierto y que te sientas muy segura en tu noche de bodas o en cualquier momento de romance con tu pareja, es algo que puede resultar mucho más sencillo cuando cuentas con el toque romántico que Tania ofrece en esta nueva colección de lencería. ¡Deslumbrarás a tu futuro esposo! 

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!