Lencería para tallas grandes 2017: Los mejores diseños para seducir

Una selección de los más sensual para que luzcas perfecta en las ocasiones más especiales. ¡No te las pierdas!

  • Accesorios novia
  • International
  • 2017
  • Galleries

Muchas veces, las mujeres nos dedicamos a buscar y pensar tanto en nuestro vestido de novia o de fiesta y los complementos que más se ven, que la ropa interior queda en el olvido. Pero, la lencería juega un papel fundamental a la hora de ver engranado todo nuestro look. En esta galería seleccionamos los 20 diseños de lencería para tallas grandes que te harán lucir sexy y segura en ese día tan especial.

Encontrarás diseños de todo tipo y para cualquier diseño de traje elegido. Si vas a lucir un vestido de novia de talla grande te recomendamos que uses lencería de dos piezas, confeccionada en encaje mientras el tejido de tu vestido lo permita. Si decidiste lucir un diseño con espalda descubierta, lo mejor son los bodys, sin manga, con manga larga, escote en V y sin costuras, para evitar dejar marca. Sin embargo, si eres una invitada y optas por un vestido de talla grande, lo más adecuado es un conjunto lencero en color negro o rojo, los más sexys. Por su parte, los bodies moldeadores son la alternativa perfecta si deseas disimular las caderas o lucir un look más ceñido.

Distintas opciones según tus necesidades, dependerá del tipo de evento al que has sido invitada. Luce tu lado más femenino y sexy acompañado de esta hermosa lencería. Elige alguno de estos 20 diseños de lencería para mujeres de tallas grande y triunfa.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!