Las piezas de arte de Dahian Velásquez Bridal: vestidos para novias únicos

Esta diseñadora hace obras de arte que solo van a llegar a su culmen cuando tú las lleves como tu vestido de novia. ¡Conócelas aquí!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Tienes una sola boda, eres una novia única y eso se merece un solo vestido. El día en que eres el centro de atención absoluto y todos los ojos están concentrados en ti, no se va a repetir y deberías verte como lo soñaste. Tienes dos posibilidades: empezar la búsqueda interminable de ese vestido que resultó ser perfecto para ti o acudir a una diseñadora de vestidos de novia que no lo va a encontrar por ahí, sino que va a medir tu cuerpo y conocer tu estilo para crear una pieza de arte única para tu gran día. En esta galería vas a ver los vestidos de una que te recomendaremos.

guardarDahian Velásquez Bridal Diseñadora vestidos de novia BogotáSolicita información a Dahian Velásquez Bridal
Foto: Dahian Velásquez Bridal

Tu vestido de novia: una pieza de arte

Dahian Velásquez Bridal diseña desde esa perspectiva. Sabe lo que el día de la boda representa para ti y entiende que quieres verte y más, sentirte, hermosa en tu gran día. Por eso en su atelier se esfuerzan por diseñar cada vestido como una obra de arte única, exclusiva. El arte, por supuesto, tiene muchas implicaciones. La primera y evidente es que te encuentras en este equipo, con una profesional y un grupo de artesanos que se hacen cargo de dejar toda su maestría en el vestido que vas a llevar puesto durante tu boda.

Otra de esas implicaciones es la del material. No se hacen obras de arte con cualquier material y tu ves que los vestidos de novia de esta diseñadora están elaborados con insumos de alta calidad, como lo exigen los trabajos de la alta costura que solo se hace con las telas de los mejores fabricantes europeos. Por supuesto, este arte responde a la época, aunque con mayor seguridad a tu estilo. Te vas a encontrar con un diseño que responde a tu personalidad y que tiene la capacidad de satisfacer las expectativas que tienes para tu gran día.

En tu cuerpo, estas obras de arte habrán llegado a su culmen. Solo falta que te pongas en contacto con esta diseñadora para darle inicio a esta experiencia.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!