Las obras de arte para tu boda de Erika Poesías Pasteleras

¿Habías pensado en una torta de boda pensada en decoración y sabor solo para ti? Eso es lo que verás en esta galería de los ponqués de Erika Poesías Pasteleras.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Mesa de postres
  • Ponqué boda
  • Bogotá D.C.

Veo las fotos de estas tortas y me acuerdo de la sencilla torta de zanahoria de mi mamá. Es un acto del cariño cuando, frente a mí, deja caer la rayadura de limón sobre la crema de queso, y entonces sé que esa torta es mía, que fue hecha para mí con un conocimiento absoluto de mis gustos y con la intención de que yo la disfrute. Esta pequeña nota al borde de la preciosa galería que tienes frente a ti (galería como cuando piensas en un salón lleno de cuadros), es para contarte sobre una experta en tortas de boda personalizadas que querrás conocer.

guardarErika Poesías Pasteleras decoración torta de boda floresSolicita información a Erika Poesías Pasteleras
Foto: Erika Poesías Pasteleras

¿Tortas de boda u obras de arte?

Te sientas frente a la producción artística de Erika Poesías Pasteleras y te preguntas si vale la pena pasarle el cuchillo a alguna de esas tortas tan bonitas o quebrar un macaron. Ella aprendió a decorarlas así en una prestigiosa pastelería en Palm Beach, donde impregnó su experiencia previa de la magia de las más actuales técnicas de decoración, pero sus tortas están mucho más allá de la belleza y no te decimos que sean personalizadas solo porque se ajusten al estilo que escogiste para la decoración. También porque el sabor es pensado para tu particular sentido del gusto.

Erika lleva su vida entera estudiando los sabores, recuerda incluso el degustar como una de sus actividades favoritas desde pequeña y luego enriqueciéndola en su viaje de formación profesional por el mundo… Hoy todo eso está disponible para ti que estás buscando tu torta de boda o tu mesa de postres, ella junto con su horneadora y su equipo de instaladores están esperando a que los contactes y le cuentes lo que quieres para tu gran día, no la vas a ver más emocionada que cuando empiecen este proceso de escoger juntas una torta que sea solo tuya, con un sabor que sea pensado solo para ti.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Erika Poesias Pasteleras Ponqués y mesas dulces

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Las obras de arte para tu boda de Erika Poesías Pasteleras