Publicidad

Las novias que nos dejó el 2016 y que servirán de inspiración si te casas en el 2017: ¡No te las pierdas!

Novias que llegaron al altar el pasado 2016 y que cuando las descubras seguro que te entraran ganas de casarte en 2017. ¡Descúbrelas!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • 2016
  • 2017
  • Galleries

En este primer mes del año, hemos hecho balance de las novias y tendencias que nos sorprendieron en 2016 y por eso decidimos hacer un ranking de las novias más populares que lucieron los mejores y más originales looks el día de su boda. Te invitamos a que descubras quiénes son y déjate inspirar por los diseños elegidos por ellas. Te aseguramos que encontrarás todos los estilos, desde el romanticismo extremo a la extravagancia, así como vestidos sofisticado y chic. Descubre en esta preciosa galería aquellas que nos conquistaron.

Publicidad

Mujeres de todo el mundo nos han dejado un sin número de tendencias con la elección del vestido de sus sueños. Todas son diferentes, pero todas se caracterizan por haber apostado por algo fuera de lo común. Accesorios de novia únicos, vestidos de novia de cuento y los mejores detalles que te puedas imaginar. Uno de los diseños que más gustó a nivel mundial fue el de la top model brasileña Ana Beatriz Barros, al igual que el vestido de novia corte princesa de la blogger española Dulceida, o cuando nos eclipsó la sofisticación de Lauren Kennedy o el slip dress de Alex Noiret. Pero sin duda, uno de los eventos de 2016 que tuvo a la expectativa a muchos, fue el vestido de novia de Gabriela Palatchi, hija del dueño de la reconocida firma Pronovias, quién opto por un precioso vestido de novia con transparencias y hombros caídos. ¡Una auténtica joya!

Novias reconocidas a nivel mundial, mujeres referente en la industria textil, las redes sociales, la televisión o el arte. Increíbles diseños que te enamoraran desde que los veas. ¡Simplemente fantásticos!

Escribir un comentario