Las novias clásicas de Carolina Herrera 2015 en la New York Bridal Week

  • [ALT] 16+

La colección 2015 de vestidos de novia Carolina Herrera es, como muchas de las creaciones nupciales de la casa, elegante y clásica. Contó con impresionantes vestidos de tul acabados con velos de cuerpo entero, algunas creaciones estilo peplum y con impresionantes y sensuales espaldas descubiertas. ¡Echa un vistazo y escoge tu vestido favorito!

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Carolina Herrera 2016. ¡Te encantará!

Más información sobre

Escribir un comentario

21 Óscar de la Renta - Colección Primavera 2015 en la New York Bridal Week
Óscar de la Renta - Colección Primavera 2015 en la New York Bridal Week
La New York Bridal Week tuvo lugar este fin de semana y en tan solo tres días concentró los desfiles con las tendencias nupciales para el año que viene. Como siempre, algunos de los nombres más destacados de universo nupcial presentaron sus diseños, así que comenzamos nuestro recorrido por las tendencias nupciales preferidas con la colección Primavera 2015 de Óscar de la Renta. ¡Prepárate para quedar con la boda abierta!
24 Carolina Herrera en la Fashion Week de Nueva York: lo que viene en el 2015
Carolina Herrera en la Fashion Week de Nueva York: lo que viene en el 2015
La colección ofrece motivos florales combinados con formas geométricas, todo sobre cortes sencillos y originales.
19 Vestidos de novia Marchesa 2015 - New York Bridal Week
Vestidos de novia Marchesa 2015 - New York Bridal Week
La romántica colección de vestidos de novia Marchesa - Primavera 2015 es la encarnación misma de la estética de la marca: espectaculares diseños de falda amplia, bordados de encaje y cascadas de tul de seda. Mientras que los vestidos largos dominaron la mayor parte de la colección, había alternativas más cortas de vestidos de largo cóctel y algún diseño de tea-length, con largo a media pierna.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información