Las novias chic de Victorio&Lucchino 2015 - BBW

  • more 13+

Amor, Amor, la nueva colección de Victorio & Lucchino 2015, apuesta por los diseños minimalistas y sutiles de líneas sencillas, que llaman la atención por estar más elaborados en la espalda que en la parte delantera: espaldas descubiertas o veladas con ligeros encajes y diseños elaborados en gasa, georgette, mikado y organza con acentos brillantes. Una colección pensada para novias muy chic.

Más información sobre

Escribir un comentario

25 Novias muy femeninas: Miquel Suay 2015 - BBW
Novias muy femeninas: Miquel Suay 2015 - BBW
Inspirada en los años 20, la nueva colección de novias 2015 de Miquel Suay regresa a los estilos vintage más glamorosos de principios del siglo pasado y apuesta por las mujeres más modernas y femeninas. Amberlace es una colección que realza las curvas de las novias y aplica aberturas en las faldas, usando tejidos ligeros con gran caída. La sutileza y la elegancia son las características más destacables de estas bellas creaciones. ¡Déjate inspirar por estos sofisticados modelos y no te pierdas ninguna de las novedades de nuestras galerías de fotos!
21 Vestidos de novia M&M - BBW
Vestidos de novia M&M - BBW
Marco Marrero y María Díaz (M&M) forman parte del colectivo 'Tenerife Moda', una plataforma de promoción del sector de la moda de Tenerife que realizó su primera aparición en las pasarelas españolas durante la Barcelona Bridal Week. Con dos líneas diferenciadas, presentaron una serie de vestidos de novia como poco volumen y otra con volúmenes amplios inspirada en los estilos de los años 40. En cuanto los tejidos y colores, destaca el uso de tules y organzas y la presencia de tonos perla, rosa y azules y grises.
25 Novias barrocas: colección Inmaculada García 2015 - BBW
Novias barrocas: colección Inmaculada García 2015 - BBW
Inmaculada García presentó una original colección para novias 2015 en la Barcelona Bridal Week, con una línea inspirada en los volúmenes amplios y los estilos del barroco: encajes, corpiños, blondas y amplias faldas con estilo cortesano, seguido porun conjunto de diseños con transparencias, encajes y tules en la que destacan la ligereza, el romanticismo y la sensualidad. También hicieron presencia algunos vestidos con volantes y cortes a la cintura, en tonos que van del blanco al marfil y vainilla.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información