Las más elegantes y mejor vestidas de la alfombra roja 2016

¿Quieres saber quienes son las más elegantes y mejor vestidas de los eventos más importantes del año? ¡Aquí las tienes!

  • Actualidad
  • International
  • Vestidos fiesta
  • 2016
  • Galleries

Es uno de los rankings que más expectación causa, por eso en esta galería te mostraremos las 20 celebridades más hermosas sobre alguna alfombra roja durante el año. Un 2016 cargado de eventos y que nos ha regalado looks completamente espectaculares. Así que, no te pierdas esta llamativa selección, por si estás buscando ese vestido de fiesta ideal para tu próxima celebración.

Encontrarás vestidos de fiesta largos en su gran mayoría, que son lo más adecuados para un evento de noche. Están llenos de llamativos detalles como los diseños elegidos por Cate Blanchett tanto en los Premios Oscars 2016 como en los Globos de Oro 2016. Los vestidos de fiesta de color negro son los favoritos entre las famosas, y es que no es para menos, este elegante color estiliza cualquier tipo de figura. También seleccionamos escotes de todo tipo, los que más desfilaron por la alfombra roja fueron los escotes asimétricos. Aunque se vieron los tradicionales palabra de honor, los escotes profundos y las espaldas descubiertas que dan un toque sexy. En fin, una variedad selección donde encontrarás vestidos de fiesta de color rojovestidos de fiesta de color verdeazul, y por supuestos estampados de ensueño. ¡Diseños llenos de glamour!

No te pierdas los mejores diseños que han lucido las famosas en las alfombras roja 2016 y elige el mejor para tu silueta y evento. No olvides combinarlo con alguno de estos zapatos de invitada. ¡Pura inspiración! 

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!