'Las indias de Marco Polo': conoce la travesía de Lugó Lugó con su última colección

Como si se tratara de un expedición botánica pero con un plus, el diseño de lujo, la firma de moda masculina presentó su colección 2020. ¡Una expedición al arte del buen vestir!

  • El novio
  • Editor-choice
  • Traje novio
  • Novio
  • 2020
  • Galleries

La moda masculina está escalando, de eso no hay duda. Pero lo mejor, es que el talento colombiano también lo hace, con propuestas innovadoras, transgresoras y atípicas, pero revestidas de tendencia y vanguardismo. Y en esta oportunidad, como cada año, los hermanos Daniel y Alejandro, creadores de la firma Lugó Lugó, logran impactar el mercado de la moda para ‘ellos’ con su expedicionaria colección 2020 ‘Las indias de Marco Polo’.

Fieles a una inspiración que viaja en el tiempo, en donde el lujo y el detalle sobresalen, Lugó Lugó presentó en Colombiamoda 2019, una colección que toma como referente las aventuras del mercader y viajero veneciano Marco Polo, para quien el límite no existía, convirtiéndose en un emisor de culturas, costumbres y cotidianidades de los lugares que exploraba,  desde Europa medieval a las civilizaciones de Asia y China.

Y es sobre una supuesta teoría de su visita a ‘Las indias’ de donde parte el concepto creativo de esta última colección. Piezas compuestas por chaquetas entalladas, con forros personalizados – insignia de la marca -, pantalones de corte recto y con telas fluidas para mayor movimiento y comodidad. Y en cuanto a los colores, la selva tropical y la aventura botánica brotan en su máxima expresión.

Los tonos tropicales se mezclan con matices neutros y cálidos como arena, tabaco, gris claro, mostaza y verde esmeralda, para revitalizar a ese hombre aventurero que no teme mostrar su actitud desde su estilismo. Los estampados son asombrosos, pues llevan impresos helechos, animales de la selva como caimanes y tigres, aves del trópico, frutos silvestres, incluso personajes prehispánicos, todo en armonía con lo que representa ‘Las indias’.

Con esta presentación – que se queda corta ante la magia de sus diseños -, te invitamos a que no pierdas detalle en cada uno de estas piezas de sastrería masculina de lujo, siempre una excelente opción para destacar en cualquier escenario social, como en una boda luciendo uno de sus trajes de novio o también como invitado, si le sumas además lo último en zapatos de lujo para novio e invitado. Seguro querrás ver su colección de trajes de novio Lugó Lugó 2019.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lugó Lugó Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!