Las fotos, el mejor recuerdo para tu boda, con Fotocabinas Cartagena

Una buena idea para dejar un detalle memorable en manos de tus invitados, es una foto. ¿No te parece?

  • Detalles
  • Sponsored
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Bolivar
  • Galleries

“Lo más magnífico de las fotografías es que pueden producir imágenes que incitan la emoción, basadas en un único tema”, fue el gran fotógrafo Bruno Barbey quien lo dijo y evidentemente no estaba equivocado. Te lo ponemos de esta manera: nosotros, escribiendo artículos, vemos fotos a diario y todos los días, encontramos al menos una que nos conmueve profundamente, además de recordarnos sobre la maravilla del amor y lo bonito que es el mundo de las bodas. ¿Ya imaginas cómo serán las de la tuya o cuántos recuerdos bonitos te traerán? ¿Y si te decimos que además de eso pueden resultar un muy buen recordatorio?

Imagina que al final de la boda tus invitados reciban en sus manos una fotografía de ellos mismos durante la celebración que tiene la fecha de tu gran día, además de los nombres tuyo y de tu pareja. Para nosotros, es uno de los mejores recordatorios que podrían recibir, los detallitos sin sentido están pasados de moda, en cambio estos tienen el poder de despertar una emoción, de recordar un buen momento, tanto cuando ellos encuentren en unos años la foto impresa, como cuando tú te sientes a ver la copia digital de todas las fotos del día de tu boda.

Lo mejor es que estas fotos siempre se toman durante la fiesta y eso nos da un punto más: los invitados suelen salir con algo que las fiesta les ha dejado en la cara, una sonrisa. Si la empresa que contrataste para las fotografías pone además un fondo o les da algunos accesorios que los motiven a ser un poco más libres ante la cámara, mucho mejor. Sí, puedes tener un recordatorio que además se convierta en un momento sumamente divertido, pero para que salga bien tienes que contratar a profesionales con experiencia, las fotos de esta galería son de nuestros recomendados: Fotocabinas Cartagena.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fotocabinascartagena Recordatorios para boda

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!