Las flores, la belleza de las bodas de Alhelí, floristería y eventos

Las flores nunca faltan a las bodas. La decoración, la novia, todo quiere flores en las bodas, ¿ya viste lo lindas que hacen a las celebraciones?

  • Flores
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Ramo novia
  • Galleries

“El amor es como una hermosa flor que no puedo tocar, pero cuya fragancia hace que el jardín sea un lugar de deleite”, dijo la escritora Hellen Keller refiriéndose a las relaciones de pareja. Debe ser por eso que las flores nunca faltan en las celebraciones de bodas: porque de verdad tienen la capacidad de simbolizar el amor. La belleza de las flores lo llena todo en los matrimonios y su presencia puede ser mágica, siempre y cuando la decoración haya sido hecha por un experto. Una flor mal elegida puede ser el fracaso del ambiente de una boda.

Van a estar en el camino hacia el altar, llenando de vida y fantasía cada paso, van a decorar el altar o la jupá que hayas escogido, estarán en las manos de la novia y posiblemente lluevan a la salida de la ceremonia sobre los novios. Cuando estés en el lugar de la celebración, van a llenar la mesa de frescura, en forma de camino o siendo un centro que embellece la mesa. ¿Tienes idea de cuáles soportan el clima y la humedad de Cartagena? Si se te secaran, sería terrible. ¿Sabes cuáles tienen el color que buscaste para tu boda? Por eso necesitas decoradores expertos.

Alhelí, floristería y eventos sabe hacerlo tan bien como tu boda lo merece, pero no se han quedado solamente ahí. Tal amor le han cogido a la experiencia que ofrece el mundo de las bodas, que poco a poco se han permitido explorar otros detalles y ahora, además de la decoración floral, ofrecen los servicios que tu boda necesita: organización, banquete, entretenimiento… el hecho de contar con estos profesionales, te asegura que tendrás una boda llena de belleza y en la que tus sueños se cumplan. Además de que vas a tener las flores perfectas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alheli, floristeria y eventos Floristerías bodas