Tu boda será de larga duración con 12 pulgadas producciones

¿Quieres una boda en la que se celebre por lo alto y que dure todo lo que la fiesta de tu boda debería? Conoce a estos expertos en celebración de bodas.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Iluminación
  • Música fiesta
  • Sonido
  • Galleries

Vas a organizar una fiesta que no es cualquier fiesta. Perdona que repitamos tanto la palabra, pero tenemos que decirlo así, tu boda tiene que ser LA fiesta. No vas a tener otro día en el que celebres uno de los momentos más significativos de tu historia como pareja. El amor estará flotando en el aire, con toda seguridad, pero además tiene que estar esa magia a la que no pueden escapar ni los más despistados: la magia que solo puede tener una boda bien producida.

12 Pulgadas Producciones es una empresa que ha acompañado a parejas en sus celebraciones de boda desde hace más de 10 años y que, además de la experiencia que han recogido a lo largo de los años, cuentan con equipo de última tecnología para hacer que las fiestas de los novios que los contratan, estén llenas de magia y se conviertan en uno de esos momentos que ninguno de los amigos olvida. Una de esas noches que llegan a no tener igual.

¿Cuál es su papel en una boda? Piensa simplemente en tu boda. Desde la misma ceremonia, ellos pueden darle un tono al ambiente con el manejo de las luces que comunique a los invitados la solemnidad del momento. El mismo luminotécnico que aporta ese toque fantástico en tu boda, es el que puede conseguir que tus invitados desborden de energía, aportando un show en el manejo de las luces durante la celebración al final de la noche. Incluso, es el mismo que los pone a ti y a tu pareja en el foco, iluminando mientras hacen su primer baile como esposos.

Por supuesto, ese primer baile como esposos te pide unas canciones específicas y a nuestra manera de ver, que sean muy bien interpretadas. Sí, digamos que podrías pedirle a un dj que se encargara de poner la canción y ya, pero el grupo en vivo le da un toque único a este momento. 12 Pulgadas Producciones no solo te pone la iluminación para el momento, sino que además se encarga de conseguir para ti a los mejores artistas, quienes puedan con profesionalismo, darle a tu boda un sonido que permanezca para siempre en la memoria.

Por supuesto, también vas a querer que el dj tenga su momento. Porque las fiestas de larga duración requieren eso a veces, que se intercale entre el trabajo de estos profesionales y de los músicos. Además, vas a necesitar que los equipos de sonido sean de la mejor calidad posible: no quieres un volumen bajo ni a tus invitados aturdidos. Ese es otro de los valiosos trabajos que hace este equipo de profesionales en sonido para tu gran día.

Todo esto tiene que darse en medio de una estética y en 12 Pulgadas Producciones lo tienen muy claro. Por eso aportan estructuras para el montaje de las luces, que suelen tener un impacto positivo en la decoración del lugar y que están pensadas para que la presentación de los músicos sea tan impresionante como puede ser, incluyendo allí el cuidado del rider técnico que el grupo musical te pida.

Finalmente, y teniendo en cuenta lo importante que resulta la imagen en nuestra época, no puede hacer falta la presencia de las pantallas y del multimedia. Ya porque quieras tener fotografías publicándose durante la boda o porque simplemente quieras darle un toque de más fuerza a la celebración con animaciones, lo cierto es que se verá enriquecida siempre que cuentes con un trabajo de alta calidad como el que ellos ofrecen.

Las fiestas que no entienden que están celebrando un momento muy importante, pueden acabarse pronto y ser como nada. Pero no la fiesta de un momento tan importante en tu vida. Nuestra recomendación es que cuentes con un equipo que sepa convertir tu momento en el mejor momento de tu vida, déjate guiar por los expertos en celebración de bodas de 12 Pulgadas Producciones, con ellos seguro tendrás una fiesta de larga duración.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

12 PULGADAS PRODUCCIONES Luces y sonido matrimonios