Las bodas de ensueño sí existen: ¡vívela con Sergio Acosta Event Designer!

Si quieres la mejor boda del mundo, conoce al equipo de expertos que saben perfectamente cómo hacerlo.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Emotivo
  • Impresionantes
  • Romántico
  • Galleries

El amor sólo se puede expresar con más amor. El día de tu boda se hace más cerca y te entra el afán de cómo plasmar toda tu historia de amor en un sólo evento. Son muchos elementos, muchos detalles, muchas emociones y muchos invitados. Junto a tu pareja ha transcurrido un tiempo largo y tantas situaciones vividas que definitivamentela preparación de tu boda, es un proceso que no se puede dejar a la suerte. Para lograr el éxito de esta celebración que ahora es una realidad, es ideal contar un experto que los guíe y los asesore en todo. Esa persona que conoce lo que si funciona y lo que se debe evitar, que sea capaz de hacer realidad todas esas ideas que hoy sueñas.

Quien mejor para esa especial labor que Sergio Acosta Event Designer, reconocido por Zankyou como uno de los mejores profesionales en el mundo de las bodas. Se trata de una empresa inspirada en personas y a cargo de personas que entregan todo su amor, para hacer de tu boda el mejor día de tu historia. Lo que los convierte en la mejor opción para llevar a cabo los planes que has imaginado hasta ahora. Su objetivo es interpretar cada uno de los deseos de la pareja para además de crear emociones, crear momentos mágicos y perfectos.

Sergio Acosta, creativo y director de la agencia junto a un equipo de diseñadores, publicistas, fotógrafos, comunicadores, entre otros profesionales, cuentan con la experiencia en planeación, diseño, montaje y ejecución de tu boda. Sus diseños son una mezcla entre la personalidad y el estilo de las parejas, teniendo muy presente las últimas tendencias de la moda. En Sergio Acosta Event Designer entienden que tu boda es un proceso creativo constante que no termina hasta construir la boda que supere tus expectativas. El resultado final se ve reflejado en la felicidad que cada novia les regala ese gran día.

Para un momento como éste, siempre es clave contar con la compañía de un especialista que tome en serio tu sueño y se esfuerce realmente por sorprendente. El interés de Sergio Acosta Event Designer es que los novios sientan que su evento es algo diseñado especialmente para ellos, que se sientan únicos protagonistas del momento. Por ello, su equipo de trabajo se compromete contigo, con el único fin de hacerte vivir una experiencia exclusiva e impecable. El fundamento de su trabajo es la creatividad y el amor, que se manifiestan en un evento diseñado desde el cuidado de cada uno de los detalles.

¡No le confíes tu boda a cualquiera! Entrégale tus sueños a Sergio Acosta Event Designer, quien te garantiza un alto nivel de creación, versatilidad y una calidad inigualable. Personas enamoradas de su que hacer que lo entregan todo para verte feliz.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sergio Acosta Event Designer Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!